

Un nuevo hecho marca el rumbo de la investigación por la muerte de Juan Felipe Rincón y preocupa a las autoridades. La principal testigo del caso, una menor identificada como Sara, desapareció antes de declarar ante la Fiscalía.
Según la defensa del general William Rincón, padre de la víctima, la menor había solicitado protección. Sin embargo, el centro de menores donde estaba recluida informó que su paradero es desconocido desde hace varios días.
El abogado del general Rincón alertó sobre presuntas amenazas contra la menor. De acuerdo con la denuncia, personas vinculadas a la zona donde ocurrió el crimen la estaban buscando antes de su desaparición.
Preocupa la desaparición de testigo clave en el crimen de Juan Felipe Rincón
La defensa del general William Rincón presentó un documento ante la Fiscalía denunciando la desaparición de Sara, testigo clave en el asesinato de Juan Felipe Rincón. La menor había manifestado su intención de declarar sobre lo ocurrido, pero solicitó medidas de protección para ella y su familia.

El abogado Juan Felipe Criollo informó que recibió un mensaje de un allegado a Sara, en el que se advertía que personas de la zona conocida como "la olla" estaban buscándola. Ante esta situación, se había solicitado resguardo para la menor, pero antes de que se formalizara su declaración, desapareció.
El centro de menores donde estaba Sara informó que su paradero es desconocido desde el 27 de enero. Según el reporte, la joven salió a una cita médica y en el trayecto logró escapar, lo que ahora genera más incertidumbre sobre el rumbo de la investigación.
La declaración que podría cambiar la investigación por la muerte de Juan Felipe Rincón
La menor conocida como Sara poseía una declaración que puede darle un importante giro a la investigación por la muerte de Juan Felipe Rincón. La joven habló en un video donde adelantó lo que podía decirle a la Justicia.
"Este video yo lo hago con causa de explicar lo que pasó el 24 de noviembre. Yo fui víctima de una banda de extorsionistas al igual que Felipe. Yo no lo conocía, me dejé engañar, me dejé llevar a la casa por ellos", señala la menor, según recogió Tiempo.

En el mismo video agregaba: "Ellos planeaban extorsionarlo. Yo nunca lo supe sino al final de todo esto. Yo estoy dispuesta a hablar a cambio de protección para mi y mi familia. Estoy dispuesta a declarar en contra de ellos. Yo sé donde viven, donde trabajan, lo que hacen ellos, los conozco muy bien".











