

En esta noticia
Durante este lunes 9 de junio, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informó que realizará cortes programados de agua en varias zonas de la ciudad, como parte de sus labores de mantenimiento en la red de suministro.
Para estar no sufrir imprevistos, conoce cuáles son las localidades afectadas, calles en las que se realizarán los cortes, el horario de la interrupción y los motivos de la medida.

¿Cuáles son los cortes de agua programados?
Las localidades que sufrirán cortes de suministro de agua, las calles afectadas, los horarios de aplicación y los motivos de la reducción del suministro son los siguientes:
Teusaquillo
- Los cortes de suministro se realizarán en Salitre Greco de la Calle 26 a la Calle 53, entre la Carrera 60 a la Carrera 68 desde las 9:00 a.m. por empates redes acueducto.
Engativá
- Cortes programados paraNormandía
de la Calle 26 a la Calle 53, entre la Carrera 68 a la Carrera 70 de desde las 9:00 a.m. por empates redes acueducto.
Puente Aranda
- Cortes en Autopista Sur y Remanso Sur De la Diagonal 16 Sur a la Calle 37A Sur, entre la Carrera 40A a la Carrera 51 desde las 7:00 a.m. por empates redes acueducto.









