En esta noticia

WhatsApp es la herramienta de comunicación más utilizada de los últimos tiempos. Debido a su formato simple y económico, permite segmentar y categorizar nuestras interacciones. De esta manera, surgen grupos de chats de madre y padres que tienen como objetivo difundir y consultar temas relacionados al día a día de lo que sucede en el colegio de sus hijos.

Recientemente, en Twitter se hizo viral un insólito momento en el "chat de mamis" que generó debates y carcajadas en las redes. La situación fue compartida por el usuario @littlefreeaks, que publico una imagen con la leyenda "Tranqui los chicos de tercero B".

En la publicación se puede visualizar un texto enviado por una alumnaque, cansada del bullying que le hacían sus compañeros, tomó el celular de sus papás y mandó un furioso mensaje por el grupo de WhatsApp de mamás y papás.

Viral: el vergonzoso mensaje que una alumna envío al chat del colegio

La nena (L) arremetió contra su compañera de colegio: "R me dijo gorda2 veces. A ella no le gustaría que yo le dijera pelo...", sentenció. Asimismo, añadió: "Más que Matilda te pareces a Matilda después de las dro...".

Enojada con la situación, la niña amenazó: "Una vez más que me decís gorda y te voy a arrancar los dientes y te los voy a clavar en la rodilla, mar... de mier...".

La reacción de los padres no se hizo esperar. Pamela la mamá de uno de los chicos, respondió "¿Qué pasó? Tranquila, L". Hasta el momento la mamá de la nena no aclaró como siguió está dramática discusión.

En cuestión de segundos la imagen recorrió Twitter, generando algunos memes a su alrededor.

"No sé quién es L, pero necesito saber qué le dijeron las madres después, necesito chisme", escribió una de las usuarias de la red. "Así se acaba con el Bullying", sentenció otra.