
En esta noticia
Hay días en los que lo único que necesitás es una buena comedia. Y para permitirse un rato de risas, el catálogo de Netflix tiene varias opciones. Si no estás tanto para una serie y preferís optar por una película, estos son algunos títulos para agregar a la lista de pendientes:
Amor de cuento
Después de años de darle más prioridad a su carrera que al amor, la comediante de stand up Andrea Singer se encuentra con el hombre perfecto. En teoría, parece cumplir con todos los requisitos, ¿pero es realmente tan ideal como aparenta?
Set It Up: el plan imperfecto
Dos asistentes que trabajan demasiado y ganan muy poco urden un plan para sacarse de encima a sus insufribles jefes: engancharlos entre sí.
Toc toc
Un grupo de pacientes con Trastorno Obsesivo Compulsivo coinciden en la sala de espera de la consulta de un gran psicólogo. El médico se retrasa por un problema con su avión, por lo que todos tendrán que esperar juntos intentando mantener a raya sus manías, impulsos, obsesiones y rituales.
Descuida yo te cuido
Marla Grayson no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran ven a Jennifer Peterson como la nueva víctima: una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar fácilmente.
A pesar de todo
Tras la muerte de su madre, cuatro hermanas descubren un secreto familiar impactante y se lanzan a una aventura en busca de la verdad sobre sus orígenes.













