En esta noticia

Para los fanáticos de uno de los tanques de Netflix,Peaky Blinders, llegó otra serie de su creador, Steven Knight, que ya se transformó en una de las más vistas de la plataforma en Argentina. Se trata de Tabú (o Taboo en inglés), una producción de ocho capítulos que narra la historia de un aventurero que se creía muerto y regresa a Londres para vengar la muerte de su padre.

La serie del creador de Peaky Blinders que dura 8 capítulos y la rompe en Netflix

Knight colaboró con el actor Tom Hardy y su padre, Chips Hardy, para escribir el guion de la ficción.

Hardy también es quien protagoniza Tabú y se pone en la piel de James Keziah Delaney, que hará cualquier cosa para lograr su venganza, lo que convierte a este drama épico británico en un imperdible para maratonear, si es que sos fanático de Peaky Blinders.

La miniserie, una producción que la BBC estrenó en 2017, recibió críticas favorables, en especial por el trabajo que realizó el actor de Venom, y llegó al catálogo de Netflix el 11 de marzo.

Además de Hardy, el elenco se completa con Leo Bill como Benjamin Wilton; Jessie Buckley como Lorna Bow; Oona Chaplin como Zilpha Geary; Mark Gatiss como Jorge IV del Reino Unido; Stephen Graham como Atticus; Jefferson Hall como Thorne Geary; David Hayman como Brace; Edward Hogg como Michael Godfrey; Michael Kelly como el Dr. Edgar Dumbarton; Jonathan Pryce como Sir Stuart Strange; Jason Watkins como Solomon Coop; y
Nicholas Woodeson como Robert Thoyt.

Después de mucho tiempo sin novedades, a finales del año pasado se supo que se está trabajando en una segunda temporada para la serie, pues el propio Knight confirmó la vuelta al trabajo de esta serie que parecía relegada al olvido.