En esta noticia

Gran Hermano 2022 tiene a todo el país frente a la televisión a la espera de más novedades sobre la convivencia de los "hermanitos", quienes siguen avanzando hacia el premio de 15 millones de dólares.

Tras la segunda gala de eliminación, que dejó a Martina Stewart Usher fuera del programa, las tensiones aumentaron en la casa más famosa del país. Hubo peleas, amoríos y divisiones de grupo. A continuación, te contamos los sucesos más turbulentos que se presenciaron en la pantalla de Telefe.

Acoso en Gran Hermano qué pasó con Thiago

Las redes sociales estallaron de odio luego de que las cámaras del reality captaran a Thiago Medina (19), de la Matanza, metiéndose en la cama de Agustín Guardis (25), otro participante que para el momento se encontraba dormido.

En un video de Twitter, que se viralizó rápidamente, se puede observar a Medina acariciando a Guardis y cruzando su pierna sobre él, a modo de "broma". Todo esto, sin el consentimiento del joven de 25. En paralelo, otros dos participantes reían al unísono y avalaban la situación. Se trata de Juan y Alfa.

El hecho fue catalogado en redes sociales como acoso sexual y muchos exigen la eliminación inmediata de Thiago. Incluso está la posibilidad de que el joven de la Matanza reciba una grave sanción.

El comunicado de Amnistía Internacional contra la actitud de Thiago Medina

Fue tal la repercusión, que la organización Amnistía Internacional emitió un comunicado público donde repudió el accionar de Medina. "Gran Hermano se olvida de algo básico: el consentimiento. Y no, no es un chiste", publicó la ONG en su cuenta de Twitter.

Gran Hermano: la pelea de Lucila y Mora contra Agustín

Una de las participantes más chicas del programa generó fuertes tensiones en la casa, luego de que realizara una nominación espontánea. Se trata de Coti, quien llevó a cabo el recurso por el cual se le otorga 3 votos en contra a un participante y 2 a otro.

La particularidad de esta nominación es que solo puede utilizarse una vez a la semana. Ahora bien, el conflicto surgió cuando Lucila (la Tora) y Mora creyeron que Agustín había sido el responsable de repartir votos en contra.

"Eso es ser desleal y careta. Te querés morir, rey", disparó Lucila. "Ojo que las cámaras ven todo, eh", le respondió Agustín. Sin dudarlo, la "Tora", que estaba sentada en un costado con Mora y Romina, lanzó: "Obvio que todo lo ven. Y ven también tu carita, amor".

Minutos antes, el participante se había acercado a ese sector para buscar algo de comida. Se apoyó cerca de Mora, quien se volcó hacia un lado con sus hombros en gesto de absoluto rechazo.

Gran Hermano: la pelea entre Alfa y Coti

La misma joven que causó revuelo con su nominación espontánea se cruzó contra Alfa, en un intercambio de gritos e insultos. Todo empezó cuando Coti acusó a su compañero de esconder su ropa. "Yo no tengo que ver, no toque ni hice nada" le respondió Alfa desde la cama.

Lejos de parar, la correntina le preguntó sarcásticamente por sus bandanas. Rápidamente él entendió la amenaza: "Están colgados afuera y si los llagaste a tocar te agarro la ropa. la cargo en el baño y vas a ver, lo voy a buscar. lo llegaste a tocar...".

"La c... de tu madre, bancátela si lo hacés", insistió Coti en un tono elevado que derivó en una cascada de gritos.