Bajo el lema 'Vino sin tabú', The Wine Bar (TWB) propone un acercamiento al vino descontracturado e informal. Nacido en Mar del Plata, TWB surgió a partir de que tres amigos -Agustín 'Turco' Cairo, integrante de la banda Agapornis, Estefanía Ramos y Mariano Basso- decidieron expandir su amor por el vino e instalar su segundo local en el corazón de Palermo ¿Su particularidad? Es el primer bar de la Argentina que sirve el vino a través del sistema wine on tap, es decir, desde barriles.

La propuesta consiste en animarse a salir del malbec y el cabernet sauvignon para explorar un cabernet franc, una criolla o un tannat. Asimismo, el espacio busca ser un refugio para los fanáticos del vino: en él descubrirán etiquetas inéditas de bodegas boutiques. La propuesta se renueva cada 3 ó 4 semanas y todos los días habrá un "vino revelación".

El sistema wine on tap involucra un compromiso con la sustentabilidad. Minimiza los desperdicios, prolonga la conservación del vino por más tiempo y no requiere la producción de botellas y corchos para el envasado, lo que contribuye, también, a la reducción del precio de cara al público: la copa de vino cuesta $130.

En cuanto a la gastronomía, la propuesta se basa en tapas de autor y street food y apunta al maridaje libre. Además, cuenta con una completa carta de aperitivos, cócteles y cervezas.

Siempre apoyando al talento local, el arte se marida a través de la experiencia tripartita entre la gastronomía y el vino.Murales, DJs o bandas en vivo completan el ritual que nació en TWB Mar del Plata y que luego maximizaron en lo que fue la creación de Wine Sounds, el primer festival de música, vinos y gastronomía, que tuvo su primera edición en La Feliz durante el verano pasado.