En esta noticia

Pese al frío, y gracias a los protocolos sanitarios, las terrazas de bares y restaurantes en Buenos Aires están de moda. Son, como en las grandes capitales sibaritas del mundo, una imperdible experiencia gastronómica en las alturas que combina vistas únicas en los mejores barrios y la oportunidad de disfrutar al aire libre toda hora del día.

1. PALACIO DUHAU - PARK HYATT

Sin duda una experiencia de alta gama: Duhau Terrazas es la propuesta al aire libre del hotel Park Hyatt, en el pulmón verde de la manzana, con una carta que incluye dulces de Duhau Pâtisserie, tablas de quesos y charcuterie, platos ligeros como ensaladas y sándwiches gourmet, platos del día, servicio de cena, cafetería y vinos.

La pastelería del Five O'Clock Tea (de 16 a 19) es una creación del mediático chef pastelero Damián Betular.

2. THE ROOFTOP AT SELINA PALERMO

La terraza está situada en el piso 10 del hotel Selina. Los tragos de autor maridan con hamburguesas, pizzas, choripanes gourmet, más una carta de vinos y birras para disfrutar de atardeceres memorables.

3. ATIS BA

DARIO_IALLORENZI

Como un viaje a un remoto pueblo de Italia: no hay otra forma de describir esta terraza 'escondida' en San Telmo. Un ambiente calmo donde comer pastas, carnes, sándwiches y numerosas opciones vegetarianas. ¡También hay brunch!

4. OVERO BAR

Es un club privado con más de 300 etiquetas de vinos. La terraza y el salón central están abiertos al público, con reserva previa. Como si fuera poco, es un espacio 100% sustentable: los cubiertos y otros utensilios son reciclables. Además, las exquisitas picadas son hechas con productos nacionales y quesos de pequeños productores.

5. BOCA A BOCA CERVECERíA

Conocida como BAB, es la famosa cervecería 'oculta' con inigualables vistas al hermoso cementerio de Recoleta y sus alrededores. Además de una selección exclusiva de las mejores cervezas artesanales del país y hamburguesas, hay DJs en vivo.