
En esta noticia
Una de las tradiciones más arraigadas de la gastronomía porteña es visitar diferentes bodegones de barrio. La parte más llamativa son sus desopilantes porciones que se pueden compartir, precios acordes a lo que ofrecen y un ambiente familiar.
Este restaurant ubicado en Almagro atiende hace 33 años y hace una de las mejores milanesas de la ciudad. Además, ofrece una gran variedad de entradas para todos los gustos.
El bodegón que sirve las mejores milanesas en porciones desopilantes
Desde que abrió sus puertas en 1990, Los Orientales atienden a vecinos del barrio de Almagro y a visitantes que acuden al local para degustar todo el sabor que el bodegón ofrece.
Sin dudas la estrella de la casa son las milanesas que vienen en más de 60 versiones. Es ideal para ir en grupo por sus porciones gigantes, vinos de la casa y gaseosas familiares.
Para las entradas ofrecen muzzarelitasfritas con salsa de tomate, tortillaespañola, revueltogramajo y más.
Para los platos de fondo hay churrasco de pollo a la plancha, costillas de cerdo a la riojana, chivito uruguayo canadiense, bife de chorizo oriental, entre otros.
Quienes deseen optar por algo dulce al final de la panzada, Los Orientales tienen budines, helados y tiramisú de la casa.
¿Dónde queda el bodegón Los Orientales?
Los Orientales está ubicado en la avenida Rivadavia 3981 en el barrio porteño de Almagro. Atienden de lunes a sábados de 09:00 a 00:30 y pasadas las 21:00 se llena, por lo que conviene ir temprano.
















