Viajar es una de las experiencias más placenteras. Si bien hay diversas salidas que uno puede elegir, cuando hablamos de esquiar no solo es emocionante, sino también una oportunidad para conectar con la naturaleza.
La combinación de viajar, esquiar y conocer la nieve es la fórmula perfecta para un escapada invernal memorable. No solo disfrutarás de la emoción de deslizarte por las pistas, sino que también vas a quedar encantado con la gastronomía local.
Conocer la nieve es una experiencia que va a dejarte recuerdos inolvidables y tendrás la oportunidad de aprender una nueva habilidad. Así que no pierdas más tiempo y planificá tu próximo viaje porque este centro de esquí te espera.
Batea Mahuida: el centro de esquí más barato de la Argentina
Si estás pensando en viajar e ir a esquiar, tenés que conocer Batea Mahuida. Ubicado en la provincia de Neuquén, este centro de esquí cuenta con cuatro pistas: una de 700 metros, 400 metros y dos de 150 metros.
Es el único parque de esquí en el mundo administrado por la Comunidad Mapuche Puel. Las tarifas con las que cuenta este lugar son accesibles.
¿Cómo llego a Batea Mahuida desde Neuquén Capital?
La tarifa para esquiar el día completo está $ 9.000 y el pase de medio día $ 7.000 para la temporada alta. Ahora bien, el viaje dura alrededor de 5 horas y el tiempo dependerá del trafico del momento.
Para llegar al centro de esquí desde Neuquén Capital, tenés que tomar la Ruta de Circunvalación y empalmar con la Ruta Nacional 40 (Libertador General Don José de San Martín). Luego seguís por la Ruta Nacional 22 hacia la Ruta Provincial 46.
Recordá que si estás pensando en tu próximo viaje o si querés conocer la nieve, este centro de esquí es ideal para disfrutar con precios accesibles para toda la familia.
