
A tan solo 35 kilómetros de CABA se encuentra un refugio de calma y naturaleza que es perfecto para pasar un fin de semana con tu pareja o en familia.
Esta estancia, ubicada en la localidad bonaerense de Guernica, ofrece a sus visitantes una experiencia única en 89 hectáreas de puro campo con instalaciones y servicios que harán de tu visita un día inolvidable.
Desde cabalgatas hasta paseos en sulky: qué hacer en la Estancia La San Antonio
- Pileta y solarium: En verano, las dos piscinas de la estancia, una para adultos y otra para niños, cuentan con un amplio solárium y cómodas reposeras, que te brindarán un refrescante alivio bajo el sol.
- Cabalgatas al aire libre: Para aquellos que buscan una conexión más profunda con la naturaleza, la estancia ofrece cabalgatas por todo el predio para explorar los rincones ocultos del lugar mientras respirás el aire del campo.
- Viaje al pasado en sulky: Los paseos en sulky son otra atracción imperdible. Estos carros tirados por caballos te transportarán a tiempos pasados y te permitirá experimentar la historia de Argentina de una manera única.
- Alojamientos y día de campo: La estancia ofrece diferentes programas para pasar el día o alojarse un fin de semana. Las tarifas van desde los $ 13.500 por un día de "Campo Tradicional", en el horario de 9:30 a 18:30 horas, hasta $ 22.000 por el alojamiento de una noche con pensión completa.
Estancia La San Antonio: ¿Cómo llegar a Guernica desde CABA?
Para llegar a Guernica en auto desde CABA, la ruta más rápida es accediendo a la Autopista 25 de Mayo. Luego se debe tomar la Ruta Nacional A002 y la Autopista Ezeiza-Cañuelas hacia Autopista Presidente Perón, para luego continuar por Av. Hipólito Yrigoyen/RP210 en Guernica.
Para llegar a Guernica en transporte público desde CABA, la mejor opción es tomar el Tren Roca Ramal Glew - Alejandro Korn, que sale desde Constitución.













