
Con la gran cantidad de destinos que ofrece el país, encontrar el indicado puede a veces resultar una tarea compleja. En Santa Fe, existe un destino que es perfecto para tomarse unas mini vacaciones en familia o en pareja.
Con playas solitarias y mucha naturaleza, este pueblosantafesino te va a dejar con la boca abierta.
Helvacia, un pueblito santafecino que es la cuna de los inmigrantes suizos
Perteneciente al departamento de Garay, en Santa Fe, este pueblo fue fundado en 1864 como una colonia agrícola para familias extranjeras.
El nombre de la ciudad es un recuerdo a Suiza o a la Confederación Helvética. Hoy cuenta con el Circuito Histórico Más allá de la vida, donde se puede recorrer el cementerio con visitas guiadas.

Además, los turistas podrán conocer el Museo Histórico Doña Eulogia María Encina de Antille para descubrir la historia de los primeros pobladores originarios, como también la llegada de los pobladores inmigrantes.
El pueblo santafesino perfecto para conectar con la naturaleza y descansar
Helvacia es uno de los mejores planes que podés hacer si estás planeando una escapada. Si te gusta la naturaleza, tenés que visitar el Río San Javier, donde los turistas pueden hacer paseos en lancha.
Si te gusta la pesca deportiva, este río cuenta con sector de camping, proveeduría y un muelle flotante. Si buscás hospedaje y gastronomía, Hostería El Pescador ofrece ambos servicios con vista al río.













