

Mhoni Vidente, la reconocida astróloga y vidente cubana, reveló un nuevo y poderoso ritual que promete atraer la triple suerte y mejorar la fortuna profesional de quienes lo realicen.
Conocido como el "ritual de la triple suerte", se volvió muy popular entre sus seguidores por sus resultados. Conoce en qué consiste y cómo puedes implementarlo en tu vida para atraer la prosperidad y el éxito.
Mhoni Vidente: así es el ritual de la triple suerte
Si quieres atraer y aumentar tu fortuna, este es un ritual de Mhoni Vidente infalible, incluso los elementos que necesitas son sencillos de conseguir:

Hay pasos del ritual incluyen de plegarias y afirmaciones positivas para fortalecer la efectividad del proceso. Foto: archivo El Cronista México.
Paso 1: baño y limpieza inicial
Báñate y al salir comenzarás con elritual, aplica tu perfume y el perfume del Pájaro Macuá o doble suerte rápida a dos limones verdes.
Limpia tu cuerpo con los limones, de los pies a la cabeza, rezando un Padre Nuestro y un Ave María, pidiendo eliminar energías negativas. Coloca los limones en una copa con agua y déjalos hasta el día siguiente.
Paso 2: renovación de limones
Saca los limones al día siguiente y tira el agua. Lava la copa y los limones, y vuelve a colocarlos en agua limpia. Repite esto durante siete días.
Paso 3: encendido de la vela verde
Enciende una vela verde y aplícale el perfume del Pájaro Macuá o loción doble suerte, tu perfume personal y perfume de pachuli o sándalo.
Pásala por todo tu cuerpo, pidiendo quemar las energías negativas y atraer abundancia y estabilidad.

Paso 4: preparación del amuleto
Envuelve una canela entera con un billete de la máxima denominación, amárralo con un listón rojo y aplícale todos los perfumes mencionados.
Moja el amuleto con tequila, mezcal o ron, pidiendo abundancia y estabilidad. Guarda el amuleto en tu cartera.
Paso 5: finalización del ritual
Coloca la vela verde en un plato forrado de papel aluminio, espolvoreacanelaenpolvo y enciende un incienso de sándalo o mirra. Reza un Padre Nuestro y un Ave María.
Al encender la vela, pide a los ángeles de la abundancia y prosperidad que traigan riqueza y golpes de suerte.
Deja que la vela arda completamente. Repite el incienso cada día durante tres días. Al finalizar, tira los restos de la vela e incienso. Mantén el amuleto en tu cartera y renueva el agua y los limones durante siete días.












