Beneficio

Atención MUJERES: habrá nuevos BENEFICIOS y DESCUENTOS en 2024

El Gobierno ha confirmado los beneficios que tendrán las mujeres del programa Bienestar. Conoce cuáles son y accede a ellos.

En esta noticia

Las mujeres que forman parte del programa Bienestar tendrán nuevos beneficios y promociones a partir de enero de este año. Conoce los servicios a los que puedes acceder con la tarjeta y sácale provecho al mismo.

Se trata de una iniciativa que se enfoca en las necesidades del género femenino. A través de la tarjeta Mastecard se podrá acceder a promociones en comercios y en plataformas digitales.

El Gobierno lanzó nuevos beneficios para las mujeres con Bienestar. Fuente: Freepik

En tanto, la cantidad de servicios financieros que hay a disposición son varios, por lo que hay una amplia cartera para elegir. 

Gobierno confirma AUMENTOS en la GASOLINA: desde cuándo y cuánto costará llenar el tanque

¿Cuáles son los nuevos beneficios para las Mujeres con Bienestar?

El sitio web oficial de Mastercard indica que las tarjetas de débito Standard tienen a favor una serie de beneficios a la hora de abonar con el plástico, ya sea en línea o de forma presencial.

A continuación, uno por uno las utilidades para aprovechar. 

Cine a mitad de precio

Los amantes del cine podrán disfrutar de un 2x1 en boletos de Cinépolis, tanto para las salas tradiciones y como para las VIP

En estos casos, la única condición es realizar la compra desde la aplicación o a través de la página web de la cadena. En ambos canales figurarán el código a ingresar y los pasos que debes seguir para aplicar el descuento.

Rebajas de compras

Se ofrece un 10% de descuento en la compra total, siempre y cuando se la realice a través de Mercado Libre, ya sea en la aplicación o el sitio web.

Se sugiere consultar los términos y condiciones de la promoción, ya que sólo aplica en productos seleccionados. En tanto, están incluidos:

  • Productos de aseo personal 
  • Productos de despensa 

Descuentos en comida rápida

Se ofrece hasta un 30% de descuento en los pedido para llevar o a domicilio en los restaurantes de la cadena Alsea, lo cual incluye:

  • Vips
  • Burger King
  • Chili's
  • Italianni's

A través de la pagina de Mastercard podrás consultar los requisitos y el procedimiento que debes de cumplir para acceder a los descuentos.

Paso a paso: cómo acceder a la pensión Bienestar

Si quieres acceder al programa, ten en cuenta que ha comenzado una nueva etapa de inscripción. 

  1. Acceder al portal Mujeres con Bienestar
  2. Hacer click en "Consultar Solicitud"
  3. Colocar el número de folio y el teléfono celular registrado en la solicitud
  4. Hcer click en "No soy un robot"
  5. Click en "Continuar"

En caso de recibir el correo electrónico con la aprobación, se deberá ubicar el módulo más cercano para recoger la tarjeta.

CONFIRMADO | Habrá TARIFAS DE AGUA a MITAD DE PRECIO para quienes hagan este TRÁMITE

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la pensión Bienestar?

  • Estar en el rango de edad de 18 a 64 años
  • Poseer ciudadanía mexicana y residir en el Estado de México
  • Contar con la documentación requerida, que incluye acta de nacimiento, CURP, INE (con vigencia actual) y un comprobante de domicilio
  • Se dará preferencia a aquellas mujeres que demuestren encontrarse en situación de pobreza o que carezcan de acceso a la seguridad social
Temas relacionados
Más noticias de mujeres