ESTRENOS

Netflix: de qué se trata "Todas las veces que nos enamoramos", la nueva comedia romántica que se estrenará en San Valentín

La ficción formará parte del nuevo catálogo de Netflix y promete atrapar a la audiencia con su historia.

En esta noticia

Netflix estrenará un nuevo catálogo en febrero y sin dudas tendrá un condimento especial por el Día de San Valentín. El servicio de streaming lanzará nuevas ficciones y entre ellas se encuentra "Todas las veces que nos enamoramos".

La serie será de género romántico, tendrá ocho capítulos y se estrenará el próximo 14 de febrero en todo el mundo. La historia será ideal para disfrutar esta fecha en pareja y a continuación te contamos de qué tratará.

Netflix: estos son los mejores trucos para ahorrar en tu suscripción

Adiós Netflix: España tendrá su propia plataforma de streaming con películas y series gratis

¿De qué trata "Todas las veces que nos enamoramos"?

"Todas las veces que nos enamoramos" es una nueva comedia romántica que cuenta la vida de Irene, una aspirante a directora de cine, cuya vida cambia tras mudarse a Madrid. Allí conocerá a sus mejores amigos y a un nuevo amor: Julio, el chico que tiene el perfil indicado para sus películas y su vida.

De acuerdo a Netflix, la ficción "es un canto al amor, al que duele y al que sana; a la amistad, esa que se convierte en tu familia; y a los sueños, aunque no se cumplan o no de la manera en que esperabas".

¿Quiénes forman parte del reparto?

El reparto está formado por Georgina Amorós (Élite), Franco Masini (Rebelde), Albert Salazar (El internado: Las Cumbres), Carlos González (Maricón perdido), Blanca Martínez y Roser Vilajosana (Los del túnel).

Netflix: más estrenos para San Valentín

Sin embargo, esta no es la única ficción que se estrenará en San Valentín. "Tu casa o la mía" es la nueva ficción protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher.

¿De qué trata "Tu casa o la mía"?

De acuerdo a la sinopsis de Netflix, la ficción cuenta la vida de Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher), quienes son mejores amigos desde hace 20 años. A pesar de ser distintos, habrá una atracción innegable entre ellos.

Debbie, contadora pragmática y nada arriesgada, disfruta la rutina y la estabilidad que vive con su hijo Jack (Wesley Kimmel) en Los Ángeles; Peter es consultor de marcas, tiene gran estilo y ama lo impredecible de su vida en Nueva York.

Pero todo cambiará, cuando intercambian casa y estilo de vida por una semana, se darán cuenta que en realidad no se han dicho toda la verdad y que lo que creen que quieren no es exactamente lo que necesitan.

Adiós Netflix: España tendrá su propia plataforma de streaming con películas y series gratis

Netflix: la serie basada en un libro chino que despertó el interés en los amantes de la ciencia ficción

¿Quiénes forman parte del reparto?

La película también cuenta con las actuaciones de Jesse Williams, Zoe Chao, Steve Zahn, Tig Notaro, Griffin Matthews, Rachel Bloom, Shiri Appleby y Vella Lovell.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix