STREAMING

Netflix: estos son los mejores trucos para ahorrar en tu suscripción

Gracias a estos tips podrás seguir disfrutando del contenido de la plataforma por un precio mucho menor.

Se sabe que Netflix ha dejado de ser el furor que fue hace algunos años, y mucho más después de algunas decisiones que generaron el descontento de muchas personas. Sin embargo, al día de hoy sigue teniendo suscriptores fieles que prefieren seguir disfrutando de su catálogo.

De igual manera, muchos de esos usuarios permanentemente buscan la manera de abaratar costos para poder seguir viendo Netflix, pero también para poder pagar sus respectivas suscripciones a otras plataformas que también tienen contenidos de calidad.

Netflix: las 4 funciones ocultas que tiene la plataforma y que pocos usuarios conocen

Netflix: el truco que pocos conocen para acceder a contenido de otros países

Ante esto, han surgido algunas prácticas interesantes con las que se puede pagar un poco menos, e incluso no pagar y tener acceso a algunas de las series y películas que dispone la famosa plataforma de streaming estadounidense.

Netflix: los mejores trucos para ahorrar en tu suscripción

Pagar la suscripción con liras turcas

Sí, existe la posibilidad de suscribirse a Netflix y pagar mucho menos en esta moneda. Lo que sucede es que en otras regiones el costo es mucho menor, por lo que muchos aprovechan esta oportunidad que es totalmente legal.

Lo difícil aquí es hacer el trámite por primera vez, especialmente para aquellas personas que no manejan algunas herramientas tecnológicas. En concreto, lo que hay que hacer es usar una VPN para cambiar la ubicación geográfica y suscribirse desde Turquía, siempre que se pague con una tarjeta de prepago de cualquier banco online.

Abonar solamente cuando se usa

A diferencia de otras plataformas de streaming, en Netflix no existe la suscripción anual. Por lo tanto, si una persona que sabe que no tendrá tiempo para ver el contenido en un mes determinado, por ejemplo por razones de trabajo, puede simplemente darse de baja y volver cuando lo desee.

Cambiar a un plan con anuncios

No es algo precisamente cómodo, pero hace algunos meses la plataforma habilitó esta opción. Si bien no obtuvo los resultados esperados, sigue siendo una alternativa para abaratar costos ya que el precio de estos planes es inferior al estándar por la sola presencia de la publicidad.

Adiós Netflix: España tendrá su propia plataforma de streaming con películas y series gratis

Netflix: estas son las 10 series más vistas en España para mirar antes que dejen la plataforma

Extender la prueba gratuita

Esta es una opción que pocos conocen, la cual permite cancelar la prueba gratuita antes de que la misma finalice y luego volver a acceder a ella. De esta manera se puede gozar del beneficio hasta por 90 días dependiendo de la zona geográfica, ya que solamente está disponible en algunos países.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix