Por fin | Revolut integra Bizum: ¿cómo activar el servicio para simplificar tus pagos y empezar a mover tu dinero al instante?
La entidad que tiene más de 3,3 millones de clientes en España acaba de anunciar la integración de Bizum en su plataforma. ¿Cómo se activa?
Esta mañana Revolut ha dado un paso al frente al integrar a Bizum, el popular servicio español de pagos, en su plataforma. Ahora, millones de clientes pueden enviar, recibir y solicitar dinero a sus contactos, así como realizar pagos en comercios online, a través de Bizum.
Con esta incorporación, Revolut busca convertirse en la cuenta bancaria principal de los usuarios en España. La compañía también celebra haber alcanzado los 3,5 millones de clientes en el país, con un impresionante crecimiento del 40% en lo que va del año. Bizum, con 27 millones de usuarios y más de 60 millones de transacciones mensuales, es el servicio de pagos instantáneos entre cuentas más utilizado en España.
Al unir la extensa red de Bizum con el alcance global de Revolut, los usuarios en España ahora tienen todas las herramientas de pago que necesitan en una sola app, disfrutando así de una experiencia bancaria más simple y centralizada.
¿Cómo activar Bizum en Revolut?
Desde HelpMyCash han elaborado una guía para activar Bizum con Revolut. Estos son los pasos a seguir:
- Entra en la página principal de la aplicación
- Pulsa sobre el icono de Bizum (te aparecerá debajo del saldo de tu cuenta, junto a la opción Añadir dinero)
- Regístrate en Bizum o, si ya lo tienes activado en otro banco, actívalo en Revolut
El límite de dinero que puedes enviar o recibir por operación es de mil euros.
A partir de este viernes, se espera que casi todos los usuarios de Revolut tengan acceso a Bizum, según ha informado la entidad. Sin embargo, en los últimos días, algunos clientes ya han podido probar el servicio, ya que su implementación ha sido gradual en distintos grupos de usuarios.
"Revolut también permite pagar compras online directamente con Bizum. Ahora mismo, hay 68.500 comercios online que ya admiten esta forma de pago. ¿Cómo funciona? Al hacer una compra, debes seleccionar Bizum como medio de pago. Una vez introducidos tus datos, recibirás una notificación en la app de Revolut para autorizar el pago", señalan desde el portal financiero.
Para usar Bizum en Revolut, tienes que tener una cuenta corriente abierta. La cuenta estándar no tiene comisiones ni condiciones, te permite hacer transferencias inmediatas gratis y, desde ahora, usar Bizum.
Además, con la tarjeta de Revolut, que es gratuita, tienes la posibilidad de sacar dinero gratis en cualquier cajero del mundo y de pagar en otras divisas sin comisiones de lunes a viernes. Puedes gestionar tu cuenta por la app de Revolut, una de las aplicaciones bancarias más modernas.