Adiós CaixaBank: este depósito a plazo fijo permite ganar 15.000 euros en pocos meses
Este banco se presenta como una opción interesante para lograr un buen rendimiento de los ahorros en un lapso abreviado de tiempo.
Tener ahorros y no invertirlos no es una buena idea, especialmente en un contexto económico como el de España. En ese marco, los depósitos a plazo fijo y demás servicios de CaixaBank siempre han sido una interesante salida, pero con el tiempo la competencia se hizo feroz.
Muchas otras entidades bancarias han lanzado diferentes alternativas que parecen haber relegado a CaixaBank, aún con los años de trayectoria y el prestigio que esta empresa financiera ha alcanzado con el correr del tiempo en el país.
Atención AHORRO: estos DEPÓSITOS a 12 meses ya PAGAN MÁS de un 4,10% TAE
PLAZO FIJO: dónde invertir desde un euro y ganar más de un 4% de rentabilidad
Entre los depósitos a plazo fijo más interesantes del momento aparece la propuesta de un banco que cuenta con condiciones más que tentadoras, pero que además permite a quienes inviertan obtener un gran rentabilidad en un lapso breve de tiempo.
Adiós CaixaBank: este depósito a plazo fijo permite ganar 15.000 euros en pocos meses
TargoBank es un banco alemán pero que pertenece a un grupo bancario de Francia llamado Crédit Mutuel Alliance Fédérale. Es precisamente esta entidad la que ofrece este depósito con el cual se puede ganar mucho dinero en unos pocos meses.
La propuesta en cuestión de TargoBank es a 18 meses de plazo y con una tasa de interés de 2,80% TAE, algo baja en comparación de otros bancos. Sin embargo, el detalle importante está en otro lugar y no tanto en ese porcentaje.
Gana 2800 euros sin trabajar: invierte en este depósito a plazo fijo
INVERSIONES 2023: los depósitos a PLAZO FIJO con garantía española que pagan más del 3% TAE
Ocurre que mientras la mayoría de las empresas financieras tienen un monto máximo de inversión, la propuesta del banco alemán no tiene un límite para aportar. Por lo cual, si una persona dispone de un capital amplio puede dejarlo allí para que devenga en intereses.
Utilizando el simulador de depósitos del Banco de España, disponible en su sitio web, podemos hacer el siguiente cálculo: con un depósito inicial de 360.000 euros, al vencimiento se acumularían unos 15.120 euros en total.