En esta noticia

Este miércoles, 7 de agosto de 2024 en España, la cotización de Ripple y el euro en la apertura de mercados es de 0,56 euros. La suma de esta moneda refleja una variación de 0,77% en relación con el día de ayer.

En la última semana, la cotización de la criptomoneda Ripple ha experimentado una disminución del 7.75%, lo que refleja una tendencia a la baja en su valor. En el último año, la variación en la cotización ha sido del -16.54%, lo que indica que la criptomoneda ha perdido rentabilidad en ese periodo de tiempo.

En los últimos dos días, el precio del Ripple ha experimentado una tendencia positiva, aumentando su valor. Por otro lado, el euro ha mostrado una tendencia estable en los últimos dos días, manteniendo su precio sin grandes cambios.

Esta tendencia positiva del Ripple indica que su demanda ha aumentado en los últimos días, lo que ha llevado a un incremento en su precio. Por otro lado, la estabilidad del euro sugiere que no ha habido grandes fluctuaciones en su valor en los últimos días, lo que puede indicar una confianza en esta moneda por parte de los inversores.

La variación del Ripple durante el último año

La volatilidad económica de Ripple en la última semana, con un 63.22%, es mayor que su volatilidad anual, que es del 77.28%. Esto indica que su comportamiento es inestable y presenta muchas variaciones en el último año.

A pesar de que su cotización actual es de 0,56 euros, durante los últimos 12 meses, el Ripple ha llegado a cambiarse en un costo máximo de 0,8 euros mientras que su nivel más bajo ha sido de 0,5 euros.