Interpretaciones

Qué significa soñar con brujas y por qué podría ser una revelación clave en tu vida

Se trata de un escenario del subconsciente recurrente para muchas personas. Estas son las posibles explicaciones del fenómeno.

En esta noticia

"Las brujas constituyen el tema más recurrente de las historias que se cuentan y contaron" se argumenta en Identidad, poderes y narraciones en un "pueblo de brujas", publicado por la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.

Estos enigmáticos personajes asociados a la transformación a voluntad en animales, al poder de "echar mal de ojo" o hacer hechizos con pociones, están profundamente arraigados a la cultura popular. 

Pero más allá de la ficción y las leyendas, ¿qué sucede cuando estos seres te visitan en sueños?

¿Qué significa soñar con brujas?

De acuerdo al sitio especializado, Psicología Online, soñar con brujas podría representar aspectos de tu "personalidad que no te gustan o con la desconfianza que sientes hacia ciertas personas". 

Asimismo, este sueño también se relaciona con la "fuerza espiritual, puesto que en algunas creencias las brujas representan la magia y la naturaleza". 

¿Qué significa soñar con brujas que vuelan?

Esta manifestación del subconsciente podría anunciar la llegada de una "mala noticia muy pronto y no te quedará más remedio que aceptar las cosas tal y como son". 

Interpretación de los sueños: qué significa que te visite una bruja mientras duermes. Imagen: Freepik.

Sin embargo, existe la posibilidad de que este sueño sea una señal de "un encuentro con tu sabiduría interna y tu conexión con tu intuición".  Como señalan los especialistas, este escenario puede aparecer en un momento de exploración y aceptación de "tu poder personal y tu capacidad para confiar en tu instinto en situaciones difíciles". 

Temas relacionados
Más noticias de interpretacion sueños