Empleos

Ofertas de trabajo: Europa ofrece hasta 45.000 euros por trabajar en Alemania o Irlanda

Estos dos países cuentan con muchas vacantes para cubrir en diferentes áreas con muy buenos salarios.

Conforme pasan los días son más las personas que hacen consultas en internet sobre ofertas de trabajo, ya que la situación económica y la suba de precios lo reclaman. La mayoría busca trabajos dentro de España, pero otros tantos piensan en otros países.

Si bien irse de España para buscar mejor suerte no siempre es tarea sencilla, en muchos casos termina siendo una opción más que interesante dadas las condiciones de algunas ofertas de trabajo que aparecen cada tanto.

Mercadona busca empleados en Barcelona: cómo enviar el CV y cuáles son los requisitos

Nueva oferta de trabajo de Amazon en Girona: ¿cuáles son los empleos disponibles y cómo solicitarlos?

En ese contexto, quienes consideran seriamente la posibilidad de migrar tienen una gran posibilidad tras un anuncio realizado por la plataforma EURES (Red Europea de Cooperación de Servicios de Empleo) en el que se ofrecen trabajos para cubrir diferentes áreas en Alemania e Irlanda.

Ofertas de trabajo: los puestos que pagan hasta 45.000 euros por trabajar en Alemania o Irlanda

Los puestos más solicitados en ambos países de la Unión Europea son: electricistas, soldadores, enfermeros, chefs, ingenieros y carniceros. Cada vacante requiere aptitudes diferentes, por lo que los salarios también varían de acuerdo a cada especialidad.

Oferta de trabajo: Alemania e Irlanda ofrecen puestos con muy buenos salarios.

En cuanto a los montos que se ofrecen para estos puestos se habla de sueldos que rondan entre los 33.000 y los 45.000 euros, siempre dependiendo de las exigencias y del puesto a cubrir. Estas cifras son toda una tentación para muchos españoles, ya que la diferencia que hay en relación a los salarios locales es notoria.

Por otra parte, es necesario que cualquier persona que desee aplicar a alguna de estas ofertas laborales cuente con un buen manejo del idioma inglés (sobre todo en Irlanda), indispensable para poder cumplir de manera efectiva con las exigencias de cada puesto.

Licencia de conducir: cuánto sale la renovación y quienes pueden conseguirla sin pagarla un euro

Cambia la licencia de conducir: cuándo y quiénes deberán tramitar la nueva

En el caso de Alemania es diferente, ya que no hay demasiadas exigencias respecto al buen manejo del idioma local, lo cual se presenta como una gran ventaja para muchas personas de otros países de la Unión Europea. De todos modos, la EURES te puede ayudar en caso de querer aprender alemán.

Temas relacionados
Más noticias de oferta de trabajo