La verdad sobre el nuevo desmaquillante de dos euros Mercadona: qué dice una experta
Este nuevo producto de Mercadona ha ganado popularidad por su eficacia y relación calidad-precio.
Actualmente se sabe que quitarse adecuadamente el maquillaje es muy importante para el cuidado de la piel. Por eso, el primer paso es escoger un buen desmaquillante para limpiar perfectamente la cara y eliminar cualquier resto de suciedad e impurezas.
Es muy fácil encontrar uno, pero, elegir el mejor dependerá del tipo de piel y, principalmente, de las características del producto. Como prácticamente en todo rubro, Mercadona tiene una opción que está ganando fanáticos. Sin embargo, ¿es realmente bueno para la piel? Qué dicen los especialistas.
El nuevo desmaquillante de Mercadona que es furor en redes
Una opción viral que está vaciando estanterías y, que se está volviendo imprescindible en las rutinas de cuidado, es el desmaquillador de ojos y labios bifásico Waterproof Facial Clean de Deliplus.
Está formulado específicamente para eliminar el maquillaje resistente al agua y de larga duración. Como su nombre indica, tiene dos fases, una acuosa y otra oleosa, que se activan al agitar el producto, proporcionando una limpieza profunda sin dejar suciedad grasa en la piel.
Sirve para todo tipo de piel. Sin embargo, es importante conocer qué opinan los dermatólogos sobre este producto.
La verdad sobre el nuevo desmaquillante de Deliplus
Este nuevo producto de Mercadona ha ganado popularidad por su eficacia y relación calidad-precio. Es que cuesta tan solo dos euros, sigue siendo un aliado clave para quienes buscan eliminar el maquillaje de manera rápida y sin irritar la piel.
La experta en dermacosmética, Berta García Estrada, ha analizado en diálogo con La Razón el producto y ha contado que contiene tensioactivos muy suaves. Estos no solo retiran el maquillaje a la perfección, sino que también trata de rejuvenecer la mirada manteniendo la piel del contorno de ojos hidratada en todo momento.
También ha explicado que entre los ingredientes se encuentran: agua, glicerina y otros emolientes y solventes, pantenol (vitamina B5), tocoferol (vitamina E) o aceite de girasol, lo que ayuda a desmaquillar y retirar los componentes lipófilos del maquillaje.
Otro de los puntos más importantes, es que es suave y no pica, ya que respeta todo tipo de pieles. Además, no nubla la vista, algo que pasa con ciertos desmaquillantes oleosos para el rostro. Esto sucede porque al entrar en contacto con los ojos, nos dan una sensación de neblina, que con el tiempo desaparece, pero que acaba siendo algo molesto.