Compras

Este es el café más vendido en Amazon: en cápsulas y compatible con máquinas Nespresso

Acumulan más de 29.000 valoraciones de los clientes de esta plataforma online.

¿A quién no le apetece comenzar el día con una taza de un buen café caliente? Si bien actualmente las opciones para tener en casa son muy variadas, y pueden conseguirse a través de Internet.

En estos momentos, el café que más eligen los españoles, de los disponibles en Amazon es uno de los favoritos de los consumidores de esta infusión. Se trata de uno que viene en cápsulas que son compatibles con la máquina de Nespresso. Cuál es y cuánto cuesta.

Amazon cambió la voz de Alexa: ¿cómo será a partir de ahora?

Estas son las monedas que puedes vender y ganar 15 millones de euros

Cuáles son las cápsulas de café más vendidas de Amazon

Una de las presentaciones del café de Solimo.

Se trata de las cápsulas espresso de Solimo, compatibles con máquinas Nespresso. Acumulan más de 29.000 valoraciones de los clientes de esta plataforma online.

Vienen en packs de 50, 80 y 100 unidades. Se pueden elegir también en hasta 10 sabores diferentes: espresso intenso, lungo, ristretto, descafeinado, lungo descafeinado, lungo intenso, ristretto intenso, entre otros.

El café, en su infinidad de variantes, es pasión en todo el mundo.

Pero lo más interesante es que la web del gigante del e-commerce es que ofrece hasta un 10% de descuento al programar entregas de tres o más productos en periodos que van desde una vez cada dos semanas hasta una cada seis meses.

De acuerdo con la información del fabricante, el café Solimo está hecho en Bélgica y está certificado por Rainforest Alliance Certified, una ONG que "promueve la responsabilidad ambiental, la equidad social y la viabilidad económica" de las comunidades agrícolas.

Este café se ofrece en 10 variedades.

El café molido de tueste natural ofrece varias opciones de tamaños de taza: espresso (40 ml), lungo (110 ml) y ristretto (25 ml).

Este producto estrella de España fue elegido como el mejor del mundo pero no se quedó con el premio

Salidas: ¿dónde comer la mejor pasta sin necesidad de ir a Italia? 

Es importante aclarar que, si bien las cápsulas, Nespresso no está vinculado a Amazon, por lo que las cápsulas originales no se encontrarán en el sitio.

Temas relacionados
Más noticias de Café

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios