Recomendaciones

El vino tinto más rico y recomendado de Mercadona cuesta menos de 2 euros

Este vino se escucha desde el 2021 y cada año se vuelve más famoso por su suave sabor y e imbatible precio.

Mercadona es de los supermercados más famosos de España, con más de 1600 tiendas entre este país y Portugal. Sus productos virales de calidad y precios imbatibles de venta exclusiva en sus tiendas con marcas como Deliplus, Hacendado y Bosque verde.

Recomendados por el boca en boca y las redes sociales, estos artículos se potencian y logran euforia, incluso, por algunos de los más cotidianos. El gigante valenciano ha demostrado justamente parte de su éxito en la capacidad de adaptabilidad.

La forma en que no ignora las necesidades del ciudadano a pie al ofrecer productos accesibles y específicos que anteriormente sólo los vendían primeras marcas a precios extravagantes lo ubican en una buena posición en el mercado.

Esto es avalado también por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), quien ha compartido un análisis de los vinos disponibles en los supermercados y tiendas de España para determinar quién tiene las mejores promociones. Allí es donde destaca este producto cuyo precio es irresistible y su sabor es de los favoritos sin importar el paladar.

Este vino es de los más recomendados desde 2021. Fuente: Archivo

El vino tinto más rico y recomendado de Mercadona es un chollo que cuesta menos de 2 euros

La empresa que preside Juan Roig tiene en el mercado este imbatible en el mundo vitivinícola. Se trata de un vino tinto de cuentos "Caperucita tinta" embotellado por Torre Oria y elaborado con uvas tempranillo para otorgar un sabor suave frutal y un aroma intenso y ácido.

Presentado en una botella opaca de 750 mililitros y decorada con una singular etiqueta donde resalta su nombre en la espalda de una gabardina con capucha roja para luego apreciar en el dorso a un lobo con una capucha roja, lo que ironiza sobre el famoso cuento infantil de Charles Perrault "Caperucita Roja".

Algunos de los parámetros para dictaminar un buen vino son la acidez, el contenido de alcohol, el envejecimiento, el color y los ácidos. Esta bebida no es de las mejores del mundo pero sí lo es en la gama de precios en la que compite y se mantiene entre los más recomendados desde 2021.

Ideal para acompañar arroces, carnes, pescados y quesos. A tan solo 1,95 euros, la bebida está disponible en supermercados físicos de toda Europa y en la tienda online a la cual puedes acceder con un clic aquí.

Vino tinto Caperucita tinta Torre Oria suave tempranillo. Fuente: Mercadona
Temas relacionados
Más noticias de vino