Alimentos

El producto de Mercadona que conquistó a los amantes de la comida mexicana y cuesta menos de 5 euros

La cadena valenciana ha sorprendido una vez más a sus consumidores con un producto de alta calidad y un precio asequible.

En esta noticia

Son muchas las oportunidades en las que Mercadona, una de las cadenas de supermercado más famosas y consolidadas de España, ha sorprendido a los consumidores con distintos productos. Debido a su precio asequible y también por la destacada calidad.

En las últimas semanas, a través de TikTok, se ha difundido uno de los alimentos preparados que la tienda comercializa y que, en particular, ha fascinado a los amantes de la comida mexicana, pero que puede gustar a todo el mundo. Se trata de los nuevos pinchos de pollo.

Los pinchos de pollo de Mercadona que son furor

Los pinchos de pollo de Mercadona han llamado la atención en particular de distintos creadores de contenido, como es el caso del tiktoker @busosreview.

Los pinchos mexicanos de Mercadona. (Foto: @busosreview).

Se trata de un usuario que basa su contenido en pasearse por algunos de los supermercados más conocidos del país para activar el "radar de novedades", detectándolas, probándolas.  

En esta ocasión, ha destacado este nuevo producto que conquistará a los amantes de la comida mexicana. Esta gastronomía es una de las que nunca fallan. Están, sin duda, entre las favoritas de los españoles.

Sin embargo, pese a que esta comida suele ser muy picante, a juzgar por lo que algunos usuarios han dicho de los nuevos pinchos, si no te gusta el picante tampoco hay de qué preocuparse en este caso.

@busosreview

Regreso de los pinchos mexicanos a Mercadona y vimos tb los pinchos Tijuana en Aldi (no tenemos los igtes xq salió borrosa la imagen al final). %uD83D%uDDD3%uFE0F Post de Junio 2024

%u266C La bikina (En vivo) - Luis Miguel

Cuánto cuestan los pinchos de pollo de Mercadona

Otra buena noticia, además de su sabor, con respecto a los pinchos de pollo mexicanos de Mercadona es su precio. Es que solo cuestan 4,5 euros.

Temas relacionados
Más noticias de supermercado