En esta noticia

Lidl es uno de los supermercados que más clientes atraen. Parte de ello es porque cuentan con diversos productos de belleza, algunos especialmente pensados para el verano.

Aquellas personas que aman tomar sol y broncearse podrán comprar en la tienda el aftersun perfecto para reparar la piel y conseguir que el moreno dure más.

Con las elevadas temperaturas que atraviesa España durante estos días, es importante que las personas cuiden su piel para evitar enfermedades a futuro.

¿Cuál es el bronceador perfecto que ofrece Lidl?

Se trata de la Loción After Sun de Cien, la cual promete hasta 24 horas de hidratación que dará un brillo especial a la piel, además de hidratarla.

Gracias a su composición, esta crema alivia y repara la dermis luego de un día largo en la playa o la piscina, más si se ha puesto colorada.

El producto se puede encontrar en las góndolas de Lidl a tan solo 2,49 euros.

Protectores solares más baratos de Lidl

Otras de las alternativas que tienen las personas que van a viajar y su destino será la playa, son los siguientes bronceadores:

Spray solar bronceador bifásico FPS 30+

El agua solar bifásica FPS 30+ acelerador del bronceado ayuda a proteger frente a la radiación UVA/UVB. Cuenta con una textura acuosa, de rápida absorción. Deja la piel suave, fresca, sedosa, y es resistente al agua. Respetuoso con los océanos y la vida marina. Por sólo 6,79 euros.

Spray solar bifásico hidratante FPS 50+

Este spray tiene una sensación refrescante y agradable gracias a su fácil aplicación. Enriquecida por glicerina que ayuda a hidratar la piel frente a la radiación UVA/UVB y es resistente al agua. Se debe aplicar generosamente 20-30 minutos antes de la exposición del sol. Se puede comprar a 6,99 euros.