En esta noticia

El extra adicional, según informó el mandatario, se liquidará en cuotas iguales durante los primeros días de febrero ($ 30.000) para luego, en el mismo período, sumar una orden de compra por $ 15.000. Ya en marzo se aplicará la misma modalidad.

"Esto es democracia. Estamos contentos. Nosotros desde el municipio estamos haciendo un esfuerzo enorme para estar a la altura de lo acordado por provincia. A través del consenso y el dialogo, se brinda lo mejor para el trabajador municipal y para la comunidad", subrayó Salvatierra ante medios locales.

El anunció contó con el aval de representantes de UPC, ATE y SOEM, quienes hicieron énfasis en la participación del intendente salteño en las asambleas a fin de que la asignación del bono cuenta con "carácter democrático".

"Su participación no fue extraña. Desde inicios de su gestión, hace tres años atrás, siempre han podido contar con su presencia cada vez que lo necesitaban", sumaron.

Bono extra para empleados municipales de Hurlingham: ¿cuándo cobro?

"La novedad de esta modalidad de paritaria mensual es que le vamos a ganar a la inflación en los salarios de nuestros trabajadores municipales, pero no lo vamos a hacer cargando sobre las espaldas de los vecinos, porque solo aumentamos las tasas municipales en un 50%", explicó el jefe comunal.


"Esta vez lo hacemos con más eficiencia, optimizando al máximo la labor de todas las áreas del municipio, para que sea la gestión política y no los vecinos los que hagan el aporte a los trabajadores", sentenció.