El precandidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, reconoció hoy que su esposa Malena Galmarini insultó ayer al gobernador Daniel Scioli en los pasillos de un canal de televisión y sostuvo que “le pedirá perdón cuando se lo vuelva a cruzar”.
En declaraciones a distintas radios porteñas, el intendente de Tigre dijo no haber sido testigo de lo sucedido, y que su esposa es “impulsiva” y la señaló como “una chica de carácter”.
Ayer por la noche, Scioli y Galmarini se encontraron los pasillos de América 24 y cuando el mandatario bonaerense le preguntó “cómo estaba”, la funcionaria del gobierno de Tigre le respondió: “Con vos, para el orto. ¿Cómo voy a estar, pedazo de forro?” (sic).
Al momento de encontrar explicaciones, Massa relacionó el exabrupto con el robo a su vivienda en un barrio cerrado de la localidad de Tigre.
“Está dolida por la situación que nos pasó. Malena es madre y esposa. La banco en ese sentido”, afirmó Massa, quien concluyó diciendo: “Ella sabe que en lo que tiene que ver con la casa, no me meto, y en política el que manda soy yo”.