

La Corona de Holanda se encuentra en un momento de incertidumbre y preocupación: la popularidad de los reyes, Guillermo y Máxima, ha bajado considerablemente en el último tiempo. En este marco, se conoció que un miembro de la realeza abandonó una parte de sus responsabilidades.
Recientemente, la princesa y eventual heredera del trono, Amalia, declaró en su biografía oficial que todavía no se siente preparada asumir por el trono. El texto está escrito por escrita por Claudia de Breij y relata que, en caso de una ausencia de Guillermo, la princesa prefiere que su madre Máxima se haga cargo de las responsabilidades mayores de la realeza.
Actualmente, Amalia continúa sus estudios universitario en Ámsterdam y está enfocada en el análisis de diferentes áreas como política, derecho, psicología y economía. Máxima reveló que su hija suele pedirle consejos en situaciones como la redacción de un trabajo académico.

Llora la Corona Holandesa: la princesa aún no está preparada para ser reina
La reina Máxima, en este contexto, ha mostrado comprensión sobre la decisión de su hija de todavía no hacerse cargo de las funciones de la corona holandesa. Es por ese motivo que describió a su hija como una joven responsable y consciente de su futuro papel y aseguró que aún la ve como "una pequeña bebé".
Máxima, además, expresó su confianza en que Amalia encontrará su propio camino en la vida y podrá manejar con soltura los desafíos que conlleva ser una persona conocida y con exposición públicaen la corona. De esta forma, ha medida que adquiera más responsabilidades, la princesa deberá lidiar con la crítica de la opinión pública.
Corona Holandesa: una de las hijas de Máxima padece problemas de la vista
La princesa e hija menor de la familia real Ariane, en tanto, también fue noticia por presentar problemas de la vista debido a estar tanto tiempo frente a pantallas y dispositivos tecnológicos. Esto fue revelado por la reina Máxima durante una conferencia sobre el uso de la tecnología por parte de los jóvenes.

Si bien esto generó preocupación entre los seguidores y los medios holandeses, la hija menor de la realeza todavía no fue diagnosticada con una enfermedad en concreto.












