Un influencer recorrió la mansión más embrujada del mundo, conocida como "la Casa Blanca". Se trata de un caserón que se encuentra en México y es un atractivo turístico que se volvió más famoso a partir del video que se hizo viral en las últimas semanas.
José Flores es un afamado creador de contenido en TikTok donde recorre lugares embrujados. Las casas que visita suelen tener fantasmas, demonios y rituales satánicos. Esta vez, se acercó a un punto poco turístico, pero muy afamado por ser una de las "casas más embrujadas del mundo" y por la leyenda que envuelve al lugar.
En el video de 2 minutos, el influecer narró que la mansión fue embrujada por una mujer fallecida en el año 1980 que recorre sus pasillos en forma de espíritu con un vestido blanco. Muchas personas que conocieron la casa revalidan lo que cuenta Flores.

"Lo único que sabemos es que la mujer decidió irse de la casa, porque había sufrido una tragedia familiar (perder a su hijo y esposo)", contó el reconocido tiktoker a Jam Press.
La casa más embrujada del mundo: dónde queda y por qué es tan particular
En la recorrida del influencer, la mansión mexicana se presenta con un símbolo satánico rojo en una pared. Luego, aparece una habitación llena de muñecos colgados con alambres en la rama de un árbol.

Más adelante, Flores se topó con un armario negro todo arañado y huellas de manos blancas en las paredes. El joven de 23 años también se encontró con una bañera llena de plumas, dos piernas ortopédicas y muchas puertas cerradas.

¿Qué dijeron los usuarios en redes sobre la mansión mexicana embrujada?
El video tiene 460.00 visitas y más de 35.000 likes. Las distintas respuestas tienen que ver con la aparición de presencias satánicas o espíritus.

"Vieron como que pasó algo en el comienzo del video" y "en el principio aparece una sombra corriendo", fueron los dos comentarios con más interacciones.
Otros usuarios mostraron su miedo al diferenciar el momento en que se encontraron con el contenido: "Lo ves de día. Lo ves de noche".
















