En esta noticia

Si estás pensando en salir a comer afuera y buscás un bodegón con platos abundantes, hay una opción oculta en pleno Microcentro porteño que es el lugar ideal para vos.

En el barrio de San Nicolás se encuentra uno de los bodegones más antiguos de la Ciudad de Buenos Aires, un clásico que no te podés perder.

La Pipeta: qué ofrece el bodegón oculto de Microcentro

Como todo bodegón, La Pipeta ofrece una amplia variedad de platos caseros para compartir. Uno de los más recomendados son las rabas a la romana, además de las papas fritas con huevo frito y jamón crudo.

Si vas en familia y querés optar por algo más clásico, podés probar la supermilanesa para 3 personas. A la misma se le puede sumar papas fritas o puré.

Si sos fanático del asado, la entraña se lleva siempre todos los aplausos. Aunque el asado y el matambre de cerdo son siempre una buena opción.

Para terminar, el menú de los postrescontiene el típico flan casero, almendrado, arroz con leche y los panqueques con dulce de leche. La mayoría de los platos son para compartir y muy abundantes.

¿Dónde queda La Pipeta?

La Pipeta queda sobre San Martín 498, en pleno Microcentro (CABA). Está a una cuadra de la estación Florida de la línea de subte B.

Aceptan reservas, se pueden hacer mediante su página de Instagram. En cuanto a los horarios, abren de lunes a sábados desde las 11 hasta las 23:59 horas.