En esta noticia

La mayoría de las veces, dentro de los barrios, se encuentran bodegones poco conocidos que llaman la atención de sus visitantes debido a la calidad y enormidad de sus comidas.

En el barrio de Floresta, al oeste de la ciudad de Buenos Aires, vas a encontrar un lugar mágico en el que su carta te volará la cabeza. ¡Descubrí un restaurante especial en las entrañas de un club de barrio!

Porciones abundantes: descubrí el bodegón escondido de Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield

Este lugar especial se encuentra en Santa Rita, a una cuadra del límite de Floresta, y es parte del Gimnasia y Esgrima de Vélez Sársfield.

El Buffet GEVS abrió sus puertas en 2011, y ha crecido año tras año. Se enfocan en ofrecer platos gastronómicos de alta calidad. Hoy, este rincón gastronómico tiene la capacidad de recibir a más de 220 comensales.

Cuando ingresas al bodegón, te sumerges en la historia del clubGimnasia y Esgrima de Vélez Sársfield. Podés ver y aprender sobre los logros conseguidos, trofeos y reconocimientos en cada disciplina.

¿Qué se come en el bodegón de Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield?

La carta de este bodegón es extensa y, además, se destaca por sus buenos precios. Ahí mismo encontrarás desde entradas accesibles, platos principales, sándwiches y postres de primer nivel, cada uno casero, como si comieras en casa.

Entre las entradas favoritas de los comensales están la tortilla de papas, las rabas, el revuelto gramajo y su amplia variedad de ensaladas. Los platos estrellas del menú principal son varios. Todas las porciones son generosas y se sirven con guarniciones.

Podés encontrar variedad de milanesas, lomo, costillas a la riojana,bondiola al verdeo y sorrentinos de salmón, entre otros. Además, la carta incluye más de 10 opciones de pizzas, hamburguesas, empanadas y sándwiches.

¿Dónde queda el Buffet GEVS y cuáles son sus días y horarios de apertura?

Si te interesó conocer el Buffet GEVS, podés encontrarlo en Joaquín V. González 1511, CABA. Está abierto de lunes a sábados de 7:30 a 00:00 horas. Los domingos se encuentra cerrado.

El Club GEVS cuenta con un amplio salón comedor, y la oportunidad de hacer take awayo pedir delivery. ¡No te pierdas la oportunida de disfrutar sus mejores platos a precios increíbles!