En esta noticia

Si querés hacer una escapada que te permita conectar con la naturaleza, Tigre es el lugar perfecto. A pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires tenés una opción que te permitirá desconectar totalmente de la vorágine de la rutina.

Sobre el Río Delta hay una hostería de bungalows para distintos grupos de personas, donde se destaca lacultura alemana. Conocé más de este increíble lugar.

Alpenhaus: la pintoresca hostería de orígenes alemanes y austríacos que queda al lado del río

Al costado del río podés pasar unos días a puro relax y buena gastronomía en Alpenhaus, una hostería de orígenes alemanes y austríacos que ofrece la posibilidad de una escapada en contacto directo con la naturaleza.

Alpenhaus tiene distintas opciones de hospedaje. Desde habitaciones para dos personas, con hidromasaje y vista al río, hasta un chalet estilo alemán tirolés (una amplia casa de 2 dormitorios, con cocina completa y parrilla). Esta última opción es perfecta para un fin de semana en familia.

La hostería alemana que es perfecta para una escapada. (Foto: Alpenhaus Página Oficial)
La hostería alemana que es perfecta para una escapada. (Foto: Alpenhaus Página Oficial)

Además, Alpenhaus tiene increíbles servicios para hacer de tu estadía en la hostería una experiencia única. Vas a poder disfrutar de la piscina con jacuzziy sauna seco.

Si querés recorrer la zona, podés hacerlo en un paseo en kayak o canoa. Si vas en familia, hay juegos infantiles para los niños. También se puede degustar una imperdible comida en el restaurante alemán, que cuenta con una carta repleta de comida típica.

¿Cómo llegar a Alpenhaus desde CABA?

Para llegar desde CABA en auto, tenés que dirigirte a la Panamericana y luego seguir por la Ruta Nacional 9 durante 32 kilómetros.

En transporte público, tenés dos opciones: la línea 60 de colectivo o el Tren Mitre hasta la estación Tigre.

En el lugar vas a encontrar la estación fluvial de Tigre, donde podés tomar una lancha colectiva o un taxi lancha que te llevará hasta Alpenhaus.