Inversiones 2.0, una alternativa poderosa para invertir en pesos y ganar en dólares

Una fintech nacional propone invertir en pesos para recibir rentabilidades estimadas del 30% en dólares, en 30 meses y con retorno asegurado por contrato. Todo sin salir de casa.

A lo largo de toda la Argentina y gracias a la expansión digital, se popularizaron las inversiones online. Es frecuente que los ahorristas busquen alternativas rentables en dólares que les permitan hacer crecer su capital y los proteja de la devaluación.

Hoy se destacan las inversiones 2.0, Hassle-Free o ‘sin complicaciones' que, a través de una empresa llamada Crowdium, pueden lograr rentabilidades estimas del 12% anual en dólares. Esta plataforma de crowdfunding inmobiliario abrió la puerta a más de 150.000 ahorristas que hoy pueden hacer crecer su capital en dólares. ¿Pero qué significa esto exactamente?

Para los inversores, significa que en lugar de tener que encontrar y evaluar oportunidades de inversión por sí mismos y posteriormente encargarse de la administración y comercialización, Crowdium se encarga de todos los detalles del proyecto y de que los inversores reciban directamente las ganancias generadas.

Se trata de la plataforma de crowdfunding inmobiliario líder en Argentina. Ofrece una variedad de proyectos en los que los inversores registrados pueden invertir con tan solo un clic. Así, los usuarios no tienen que preocuparse por aspectos como la gestión del proyecto, la supervisión del trabajo o el papeleo. Todo esto es manejado por los profesionales en la plataforma, lo que hace que la inversión sea mucho más fácil y accesible para los inversores.

El crowdfunding inmobiliario está revolucionando la forma en que los argentinos acceden al mercado inmobiliario y Crowdium se encuentra a la vanguardia de esta tendencia. Ofrece a los inversores la oportunidad de participar en proyectos premium de manera más accesible y eficiente que nunca. Mientras que la empresa se encarga de todos los detalles, los usuarios pueden centrarse en obtener rendimientos de su inversión.

Recientemente, la plataforma presentó un nuevo proyecto, Avenue Park, que debido al éxito por sobrefondeo que tuvo, abrió una segunda serie que ya supera el 47% del capital necesario a menos de una semana de haber sido lanzado.

El proyecto estima generar a todos sus inversores, una rentabilidad total del 30% en dólares en 30 meses. Para lograrlo, la empresa propone adquirir unidades seleccionadas, habiendo negociado un gran descuento con el desarrollador, que a su vez las recomprará en 30 meses, también a un valor prefijado y por contrato.

Esto les permite asegurar el retorno del capital invertido y sumar las rentabilidades que se generen, las que se distribuirán de acuerdo al porcentaje de participación de cada inversor.

Se trata del proyecto más innovador del mercado. En él, la plataforma logró atenuar las principales incertidumbres respecto a la inversión inmobiliaria: el plazo de venta y el precio de salida al mercado. Como consecuencia, es el primer proyecto de crowdfunding inmobiliario que asegura por contrato el retorno de la inversión.

Además, Avenue Park II, incluye una renta desde el pozo del 6% anual que se distribuirá entre los inversores trimestralmente. Este pago, acordado con el desarrollador, busca que los inversores comiencen a recibir parte de los rendimientos que genere su capital desde el inicio del proyecto.

Los interesados pueden sumarse invirtiendo desde 50.000 pesos. Así, lograrán dolarizar sus ahorros sin límites y, a su vez, generar rentabilidades estimadas del 30% en dólares, en 30 meses.

Cómo acceder a la oportunidad

Quienes deseen conocer más pueden ingresar en la plataforma de la empresa, registrarse gratis y seleccionar el monto que quieren invertir -tanto en pesos como en dólares- e invertir en tres simples pasos.

También pueden llamar al teléfono 0800-220-2769, donde un asesor comercial ofrecerá el seguimiento del proceso. 

Para más información, se puede ingresar a www.crowdium.com.ar.

Temas relacionados
Más noticias de crowdium