Nuevos dispositivos

Let Loose: Apple anunció disminución de precios y tecnología ultra avanzada

La compañía de la famosa manzanita compartió detalles de sus nuevos productos, cambios en el software y nuevos costos.


Apple anunció el lanzamiento de nuevos dispositivos y la disminución en los precios de los mismos en su evento "Let Loose". La compañía estadounidense planea un 2024 con muchas novedades para los usuarios que incluyen inteligencia artificial y optimización de tareas. 

Asimismo, como todos los años, la empresa se prepara para el lanzamiento de un nuevo Iphone en septiembre. Se especula con mejor calidad de cámara y un diseño físico distinto al Iphone 15

Apple anunció disminución de precios y presentó nuevos productos

Fueron 7 las novedades que la compañía de la manzanita presentó en su último evento tecnológico "Let Loose". Además de nuevos productos, los ingenieros informáticos de la empresa innovaron en su sistema operativo para mejorar la experiencia de los usuarios. 

Chip M4 más rápido y con inteligencia artificial

Se trata de un nuevo procesador acompañado de una CPU y GPU de 10 núcleos desarrollado el proceso más eficiente de 3nm. Según presentaron en el evento, es un 50% más rápido que el modelo M2, por lo que tendrá una gran capacidad para la inteligencia artificial

Precio de Ipad más barato

Con motivo del lanzamiento del Ipad Air y Ipad Pro, la empresa decidió disminuir sus precios de base en los modelos de décima generación. La disminución es de u$s100 quedando en u$s349.

Magic Keyboard

La venta de distintos Ipads llevó a Apple a desarrollar nueva tecnología en teclados que se conectan a través de Bluetooth para que su función sea muy similar a la de una computadora. El Magic Keyboard está rediseñado con un reposamanos de aluminio y nueva fila de funciones. Su valor es de u$s299 en la versión de 11 pulgadas y u$s349 el de 13 pulgadas. 

Nuevo Apple Pencil Pro con retroalimentación háptica

Al igual que el desarrollo de un teclado inalámbrico, Apple trabaja en innovaciones del lápiz digital para utilizar en Ipads. El nuevo Pencil Pro tiene mayor capacidad de identificación del touch, las ordenes que debe seguir y modificación del grosor de los pinceles. A su vez, es compatible con la función Find My. Su valor es de u$s129. 

Mayor espacio en el Ipad Air

El Ipad Air de 13 pulgadas es uno de los dispositivos más vendidos de la empresa, por este motivo innovador en la capacidad de espacio que se puede ver en la pantalla. La mayoría de los usuarios lo utilizan para realizar apuntes académicos, por lo que es una buena actualización. 

Ipad Pro ahora tiene pantalla OLED

La innovación en este dispositivo es la nitidez vibrante en los colores y mayor nivel de iluminación en el "brillo". Se redujeron los tamaños de los modelos de 11 y 13 pulgadas, se agregó un procesador de M4 y se extendió el espacio de almacenamiento a 256GB

Actualizaciones de software

Apple comenzó a trabajar en una aplicación de multifunción en la cámara. Se trataría de una sincronización con la aplicación Final Cut Pro que permitirá conectar varios Iphones o Ipads. Asimismo, no se descarta la posibilidad de incluir inteligencia artificial

Temas relacionados
Más noticias de Apple