Atracciones

El impresionante parque de Super Mario Bros. llega a Orlando: cuándo podrás visitar Super Nintendo World

El parque temático del personaje más famoso de los videojuegos llegará a Florida muy pronto. Entérate de todo lo que podrás hacer.

En esta noticia

Un nuevo parque de atracciones llega al Universal Orlando Resort y es uno que enamorará a los amantes de los videojuegos retro y a los chicos por igual: Super Nintendo World, el parque basado en Super Mario Bros. y otros personajes del gigante del gaming.

Viajes pet friendly: estos son los mejores lugares para visitar con tu perro en California y Florida

Este es el tercer parque de Nintendo en el mundo. Hollywood y Japón ya tienen los suyos y son de los más exitosos en cada establecimiento.

Cuándo llega el parque de Super Nintendo World a Orlando

Super Nintendo World es el tercer parque de los cinco que formarán parte de Epic Universe en Orlando. Ya se habían anunciado Celestial Land y la Isla de Berk de Cómo Entrenar a Tu Dragón.

Epic Universe abrirá en 2025 aunque todavía no hay una fecha precisa. Todavía faltan revelar los parques de El Mundo Mágico de Harry Potter y el Dark Universe.

Qué atracciones tendrá Super Nintendo World el parque de Super Mario Bros.

Super Mario Land

Los visitantes entrarán por la icónica tubería verde del mundo de Super Mario Bros. directamente a Super Mario Land. Allí estarán rodeados de sonidos y elementos clásicos de los juegos de Mario, así como los personajes paseando por el parque.

Super Nintendo World cuenta con experiencias inmersivas e innovadoras. En el caso de Super Mario Land, podrás correr una auténtica carrera de Mario Kart en un sistema de carros y realidad aumentada por el castillo de Bowser. Los más chicos podrán recorrer el parque en Yoshi's Adventure y toda la familia disfrutar una comida temática en el Toadstool Cafe. 

También, podrán comprar sus Power-Up Bands para participar de distintos minijuegos en todo el parque, sumar puntos y obtener el pasaje a una atracción secreta: la pelea contra Bowser Jr. 

Donkey Kong Country

Además, este parque contará con una zona especial que todavía no abrió en ninguna parte del mundo: Donkey Kong Country. Allí podrán vivir una experiencia de locura con Mine-Cart Madness, un viaje en carros lleno de maniobras imposibles y adrenalina.

Temas relacionados
Más noticias de Orlando