Astrología

Horóscopo: los 8 signos que serán sorprendidos por el amor en el mes de San Valentín, según la Astrología

Se acerca la fecha que honra y celebra el amor en todas sus formas: el Día de San Valentín. Estos son los signos del zodíaco que serán sorprendidos por este sentimiento en el segundo mes de 2024.

En esta noticia

El segundo mes del año ha comenzado hace unos días y promete traer sorpresas en asuntos relacionados al amor. Febrero trae consigo el Día de San Valentín y muchas parejas se preparan para celebrar su vínculo a través de uno de los sentimientos más bellos que se experimentan en la vida.

Sin embargo, desde el punto de vista interpretativo y analítico de la astrología, algunas personas de determinados signos del zodíaco serán sorprendidas por el amor en febrero. Esto vale tanto para quienes estén sin pareja, como para quienes ya tengan algún tipo de relación o vínculo.

Según la astrología, son 8 los signos del zodíaco que serán sorprendidos por el amor en el mes del Día de San Valentín. Foto: Freepik

El poderoso amuleto que protege de las malas energías y es perfecto para abrir caminos hacia el éxito

Horóscopo: los 6 signos que serán beneficiados por los portales que se abrirán en 2024, según la Güera de las Estrellas

¿Qué trae el mes de febrero para todos los signos según la astrología?

Entre los tránsitos planetarios más destacados de febrero, los cuales ejercerán su influencia en todos los signos del zodíaco, se encuentran:

  • Mercurio en Acuario: semanas cruciales de conversaciones a través de dispositivos móviles

  • Luna Nueva en Acuario: nuevos comienzos

  • Luna Llena en Virgo: resolución urgente de asuntos pendientes

Horóscopo: estos son los 3 signos que comenzarán a vivir con prosperidad gracias a un mágico asteroide, según la Astrología

Horóscopo: los 4 signos que lograrán todo lo que se propongan en 2024 gracias al poder de la transformación, según la Astrología

Astrología: ¿cuáles son los 8 signos del zodíaco que serán sorprendidos por el amor en el mes de San Valentín?

El Día de San Valentín, también llamado Día de los Enamorados o Día del Amor y la Amistad en algunos países, se celebra durante todo febrero en muchas regiones del planeta. Estos son los 8 signos que serán sorprendidos este mes por personas, gestos u obsequios amorosos.

Los 8 signos del zodíaco que serán sorprendidos por el amor en el mes de San Valentín son: Aries, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Acuario. Foto: Freepik

Aries

El primer signo del zodíaco puede estar superando alguna ruptura en cuestiones de amor o todavía no ha superado una situación que lo dañó. Sin embargo, febrero le regalará bellos momentos con una persona que está decidido a conquistarlo.

Pero para quienes ya están en pareja, febrero traerá aires de nuevos comienzos. Esto puede traducirse en mudanzas conjuntas, embarazos muy deseados, viajes u otros planes o proyectos de a dos.

Cáncer

Los cancerianos experimentarán un febrero con conexiones al pasado. Pueden aparecer viejos amores o personas que ya forman parte de otra etapa de la vida. Si bien a muchos nativos de Cáncer esto puede caerles mal, lo cierto es que se transformará en otro aprendizaje.

Leo

Los nativos del signo de Leo pueden estar atravesando una especie de crisis en relaciones amorosas. Pero puede ser el momento que catapulte un cambio y la búsqueda del verdadero amor. Este puede aparecer de forma inesperada en los últimos días de febrero.

Virgo

El tránsito de Venus en Acuario sorprenderá a las personas de Virgo, ya que pueden recibir más de una propuesta o declaración de amor. Si bien este signo no persigue la búsqueda de un compañero de vida, ya que no está en sus prioridades, febrero los pondrá de cabeza con alguien especial.

Escorpio

Si bien el mes de febrero es de celebración por el Día de San Valentín, Escorpio lo vivirá como un momento de amor propio para dejar atrás relaciones tóxicas. Alguien especial puede aparecer en la vida de estos nativos, pero deberán conocerlo muy bien antes de dar grandes pasos.

Sagitario

El hecho de haber tenido una mala experiencia en relaciones amorosas, no quiere decir que Sagitario le cierre las puertas a otra oportunidad. Febrero es el mes donde los nativos de este signo van a volver a abrir su corazón, ya que una persona especial puede estar esperando por ellos.

Capricornio

Los tan difíciles de conquistar capricornianos se darán cuenta de que hay alguien que hace rato está tocando las puertas de sus corazones. Febrero es un mes para que Capricornio se suelte y se abra al amor. Y aquellos que ya están en pareja podrán encontrar nuevos rumbos y proyectos.

Acuario

El mes de febrero es la temporada de cumpleaños para muchos nativos de este signo. Las sorpresas pueden venir de parte de alguien muy cercano. Pero el amor también puede potenciarse en pareja. Lo cierto es que Acuario debe dejarse llevar más y pensar menos.

Temas relacionados
Más noticias de Astrología