Existe un tesoro escondido que ofrece un santuario de bienestar a través de sus aguas termales 100% naturales, ubicadas en un entorno pintoresco y rodeadas de la exuberante naturaleza de la región.
Estas termas se han convertido en un destino popular para aquellos que buscan alivio para sus malestares físicos y mentales en México. ¡Conoce de qué se trata!
Termas de San Joaquín: vive una experiencia natural y terapéutica en este antiguo oasis
A 70 km de Monterrey, se encuentra un antiguo oasis que cautiva a sus visitantes: las Termas de San Joaquín.
El principal atractivo de este destino radica en sus aguas que brotan de manantiales naturales. Las mismas, ricas en minerales y nutrientes beneficiosos, se cree que tienen propiedades curativas que han demostrado aliviar una amplia gama de dolores y malestares.
"En este lugar brotan aguas termales azufrosas desde las mismas entrañas de la tierra. Ni las intensas sequías ni las escasas lluvias de aquella zona han afectado el constante caudal, donde hace más de 50 años innumerables personas lo han disfrutado", consigna el sitio web oficial de las Termas de San Joaquín.
Este balneario subterráneo ofrece una experiencia completa a través de sus diferentes servicios. Allí puedes disfrutar de masajes, una rica merienda en su cafetería, un restaurante en el hotel anexo y una área de estancia y juegos infantiles.
¿Cuáles son los servicios y costos de las Termas de San Joaquín y cómo llegar?
Las termas de San Joaquín están abiertas de martes a domingo de 09:00 am a 05:00 pm.
El costo de la entrada es de $250 por adulto, mientras que los menores de 12 años no pagan tarifa porque solo tienen acceso a la estancia de juegos.