Este banco cambia para siempre: así será el nuevo método que permitirá invertir sin riesgo en México
Santander presenta en México su banco digital, ofreciendo a los usuarios rendimientos superiores, sin comisiones y una experiencia totalmente personalizada.
En un movimiento estratégico, Grupo Santander desembarcó en México con Openbank, un banco 100% digital. De esta manera, promete transformar la experiencia tradicional a través de una propuesta tecnológicamente disruptiva que elimina barreras como saldos mínimos y comisiones ocultas.
El factor diferenciador radica en su rentabilidad. De hecho, para primeros clientes, la Cuenta de Débito Open ofrece un rendimiento anual de hasta 12,5%.
A esta propuesta se le suma una infraestructura tecnológica de vanguardia y el acceso a más de 10,000 cajeros automáticos de la red Santander, posicionando a Openbank como un competidor disruptivo en el sector bancario.
¿Cómo ser cliente de Openbank México?
Si quieres ser cliente de OpenBank México, deberás ingresar a Homepage México | Openbank y registrarte en la lista de espera.
Solo necesitarás proporcionar tu nombre, apellido y correo electrónico para completar el registro y continuar con tu solicitud.
Los seleccionados recibirán instrucciones detalladas en los próximos días.
La expansión digital de Santander en México
Santander ha lanzado Openbank en México, presentándolo como un banco digital que ya demostró éxito en España, Alemania, Portugal y Países Bajos.
De esta manera, busca transformar la experiencia bancaria en México con una plataforma digital-first que ofrece herramientas gratuitas para personalizar la seguridad de las tarjetas de débito y las tarjetas de crédito, adaptándose a ubicaciones, tipos de transacciones y comercios específicos.
En lugar de depender de canales o procesos convencionales, como las oficinas físicas o los documentos en papel, centrará su modelo en ofrecer soluciones a través de plataformas y herramientas digitales.
El lanzamiento será progresivo, con una lista de espera inicial y la incorporación gradual de nuevos productos en los próximos meses.
Los depósitos de Openbank México estarán respaldados por el Instituto para la Protección del Ahorro Bancario (IPAB), garantizando seguridad para los usuarios.