Seres de luz

Cómo escuchar a los ángeles cuando te envían un mensaje de Dios

Los ángeles son seres divinos enviados por Dios y comandos por los arcángeles para ayudarnos en nuestra reencarnación.

En esta noticia

Los ángeles o seres de luz son entidades de alta vibración que interactúan y sirven como mensajeros de Dios con el ser humano. La función de los ángeles es ser guías "silenciosos" de las personas.

Muchas personas intentan conectar con Dios por medio de los ángeles, pero las respuestas de estos seres de luz no son literales, por lo que deben saberse escuchar y entender las señales que le envían a las personas que cuidan en la tierra.

Mensajes de los ángeles. Fuente: Archivos.

El único signo del zodíaco que se abrirá al amor y tendrá una pareja en los próximos días

Mensajes ocultos en los billetes: este es el significado de encontrarse dinero en la calle, según la Numerología

El efecto de escuchar los mensajes de los ángeles

Debes prestar mucha atención a todas las señales que los ángeles te envían. Escuchar a los ángeles va más allá del significado literal de oírlos.

Los ángeles te pueden enviar las señales por medio de frases que escuchas al pasar en la radio, en la televisión o en conversaciones que escuchas de paso en el transporte público o en charlas de compañeros.

En esas escuchas, puedes llegar a encontrar respuestas a las preguntas que rondan en tu cabeza y que parecían no tener respuesta o salida. Esta es una forma clara de conectar con los ángeles y escucharlos.

Además, puedes encontrar conexión con el reino angélico por medio de frases halladas en libros, películas, o gráficos que, de una forma u otra, responden a tus inquietudes.

Seres de luz. Fuente: Archivo.

Cómo saber si hay un ángel en mi casa

Los ángeles pueden hacer sentir su presencia en tu casa de diferentes formas físicas. Las más comunes son por medio de aromas dulces que llegan de la nada a tu casa, plumas que caen o llegan a tu presencia o bien, por medio de pétalos de rosas o flores que encuentra al pasar.

Cómo comunicarse y conectar con tu ángel de la guarda

Prende velas blancas e inciensos de olor a chocolate. También puedes agregar esencias de rosas y meditar en la mañana y en la noche para pedirles las señales que te harán llegar por sus diferentes opciones existentes en el plano físico.

Ángeles enviados por Dios. Fuente: Archivo.

Para que los ángeles puedan entrar a tu casa y tu casa es importante que estés con la energía en vibración alta y en sincronía con la luz divina y celestial. 

¿Cómo hacerlo? Ten plantas en tu casa, los ángeles aman la naturaleza. Escucha canciones para meditar o con letras y melodías de amor.

Aleja de tus pensamientos y actitudes las malas acciones. Evita peleas y la envidia en tu casa, entorno y mente. Los ángeles buscan la armonía y cuando están en un ambiente hostil se alejan.


Temas relacionados
Más noticias de Dios