María Soledad, hija del famoso periodista Tití Fernández, falleció en un accidente automovilístico en Brasil cuando volvía de cubrir el partido de Argentina con Suiza y se dirigía a Belo Horizonte.

La joven periodista de 26 años viajaba por una ruta de San Pablo cuando el auto volcó y ella perdió la vida. Aparentemente, no llevaba el cinturón de seguridad puesto. La acompañaban dos personas que resultaron ilesas.

María Florencia es la segunda hija del primer matrimonio del periodista deportivo y trabajaba como periodista en la TV Pública.

Según informó Globo, su vehículo perdió el control en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en el municipio de Oliveira y volcó por un barranco de aproximadamente seis metros de altura. La policía confirmó que la muerte de Soledad fue instantánea, pues al parecer viajaba en el asiento de atrás sin cinturón de seguridad. Según el jefe del Cuerpo de Bomberos, Henrique Ferreira, “todo indica que fue expulsada del vehículo”.

El conductor del auto perdió el control del volante cuando se estrelló contra otro vehículo. Luego dio varios vuelcos. El auto en el que viajaban quedó irreconocible.

La policía detuvo a los ocupantes del otro vehículo y continúan con la investigación.