Brand Strategy

Galicia estrena nuevas funciones para realizar pagos y operar las cuentas a través de su App

Ya se pueden hacer pagos con QR, transferir o pedir dinero a los contactos del celular a través de MODO, la billetera de los bancos

Mobirise

De la sucursal a la palma de la mano: los clientes de Galicia pueden llevar el banco en su  teléfono y disfrutar de todas las funcionalidades de las finanzas digitales.

A las operaciones que ya están acostumbrados, este año se sumaron nuevas y prácticas posibilidades.

Ahora, desde la App Galicia, a través de MODO podrán pagar desde su celular, enviar o pedir dinero a los contactos de su teléfono por medio de WhatsApp.



Las funcionalidades de
la App Galicia se potencian
ahora con la integración de MODO,
la billetera que permite hacer
pagos con QR y transferencias
a los contactos”.

La versión más reciente de la App Galicia, ya disponible en los stores de Android y IOS, permite a sus clientes hacer pagos mediante código QR en 130.000 comercios que ya están adheridos a esta solución, a través de MODO, la billetera virtual de los bancos. 

Ya no solamente no será necesario usar efectivo, sino tampoco llevar la billetera.

Sólo se necesita el teléfono, escanear el código QR de la terminal de pago y seleccionar desde la aplicación con cuál de las tarjetas Galicia se desea hacer la operación. Sin contacto, sin firmas  y sin plásticos.

La App Galicia también permite dejar atrás la necesidad de recordar los números de la Clave Bancaria Uniforme (CBU) o el alias; y se podrá mandar dinero a cualquier contacto desde el celular.

Mobirise

Si todavía no probaste la nueva versión podés descargarla AQUI.

La integración de la huella digital para acceder a la App Galicia vincula practicidad con la seguridad de la operación”.

Al mismo tiempo, los usuarios Galicia ya pueden solicitarle a cualquier contacto que les envíe dinero mediante un link, que puede ser compartido por WhatsApp o por mail, una función que facilita la división de cuentas entre familias o grupos de amigos.

En un momento donde la ciberseguridad es clave, Galicia mejoró la experiencia de sus clientes al permitirles loguearse a la aplicación mediante el uso de la huella digital, una herramienta sencilla y segura para los usuarios, que los libera de recordar nuevas contraseñas.

Mobirise

Entre las funcionalidades que apuntan a hacer la vida más sencilla, la App Galicia ya había sumado en 2020 la opción de cargar saldo en la tarjeta SUBE directamente desde el teléfono, escaneándola, sin necesidad de tener que poner todos los números de la tarjeta.

La App cuenta ya con 1.600.000 usuarios activos.

La última versión sumó atajos, para que los usuarios puedan, en menos pasos, hacer operaciones tan habituales como enviar y pedir dinero, hacer pagos o extraer efectivo. Los clientes tienen al alcance de su mano la opción de retirar efectivo sin necesidad de contar con el plástico asociado a su cuenta o bien de enviarle cash a otra persona que no posee tarjeta o cuenta bancaria.