Este hotel de Cádiz es all inclusive, tiene grandes piletas con toboganes y es ideal para llevar a los niños
Este complejo cuenta con instalaciones perfectas para que los más pequeños puedan divertirse a pleno.
Cuando llega el momento de organizar escapadas con niños se presentan varias dificultades, o al menos cuestiones a las que hay que poner especial atención. Aunque haya lugares magníficos en España para poder disfrutar a gusto, no todos están adaptados a las necesidades de los más pequeños.
No obstante, el país igualmente cuenta con una amplia variedad de sitios lindos en los que los niños y adolescentes tienen la posibilidad de estar cómodos y entretenidos, ubicándose así en la lista de destinos perfectos para una escapada familiar.
En la lista antes mencionada aparece un hotel all inclusive de Cádiz, el cual cuenta con grandes piletas, toboganes y muchas áreas recreativas pensadas para el disfrute de los chicos. A continuación, todos los detalles de esta gran alternativa.
Escapadas: ¿cuál es el hotel de Cádiz con piletas y toboganes para los niños?
Ubicado en la hermosa localidad costera de Rota, provincia de Cádiz, el hotel Playaballena Aquapark Spa ofrece todo lo necesario para que adultos y niños puedan pasar momentos de mucha diversión, relax y descanso como en pocos lugares.
El hotel se halla frente a la playa y a pocos metros del campo de golf Costaballena, y dentro de su inmenso predio los huéspedes pueden encontrar todo tipo de áreas e instalaciones diseñadas a la perfección para garantizar lo mejor en todo momento.
Entre los servicios disponibles podemos mencionar los siguientes: spa, minigolf, piscina al aire libre, toboganes, habitaciones con aire acondicionado, televisión satelital y balcón privado. A eso hay que sumarle el elegante restaurante El Arpón con buffet, el bar Capitán Ahab y un club playero que abre en temporada alta.
El pueblito de Andorra muy cerca de España con casitas de piedra y madera y paisajes preciosos
Escapadas: ¿cómo llegar al hotel Playaballena Aquapark Spa desde Cádiz?
Desde el centro de la ciudad de Cádiz hasta Rota hay una distancia de 45 kilómetros, y para llegar en automóvil de un lugar a otro lo más recomendable es tomar la carretera A-491, lo cual demanda un tiempo de 35 minutos aproximadamente.