Para aprovechar

Este hotel de Cádiz es all inclusive, tiene grandes piletas con toboganes y es ideal para llevar a los niños

Este complejo cuenta con instalaciones perfectas para que los más pequeños puedan divertirse a pleno.

En esta noticia

Cuando llega el momento de organizar escapadas con niños se presentan varias dificultades, o al menos cuestiones a las que hay que poner especial atención. Aunque haya lugares magníficos en España para poder disfrutar a gusto, no todos están adaptados a las necesidades de los más pequeños.

No obstante, el país igualmente cuenta con una amplia variedad de sitios lindos en los que los niños y adolescentes tienen la posibilidad de estar cómodos y entretenidos, ubicándose así en la lista de destinos perfectos para una escapada familiar.

Escapadas: el pueblo blanco que está a una hora de Cádiz y que tiene un castillo ubicado en lo más alto de la villa

Visita la "joya oculta" de la Costa da Morta: está a 1 hora de Compostela y tiene muchos atractivos que debes conocer

En la lista antes mencionada aparece un hotel all inclusive de Cádiz, el cual cuenta con grandes piletas, toboganes y muchas áreas recreativas pensadas para el disfrute de los chicos. A continuación, todos los detalles de esta gran alternativa.

Escapadas: ¿cuál es el hotel de Cádiz con piletas y toboganes para los niños?

Ubicado en la hermosa localidad costera de Rota, provincia de Cádiz, el hotel Playaballena Aquapark Spa ofrece todo lo necesario para que adultos y niños puedan pasar momentos de mucha diversión, relax y descanso como en pocos lugares.

Escapadas: el hotel cuenta con todo tipo de juegos para los niños y adolescentes. (Foto: www.playasenator.com).

El hotel se halla frente a la playa y a pocos metros del campo de golf Costaballena, y dentro de su inmenso predio los huéspedes pueden encontrar todo tipo de áreas e instalaciones diseñadas a la perfección para garantizar lo mejor en todo momento.

Entre los servicios disponibles podemos mencionar los siguientes: spa, minigolf, piscina al aire libre, toboganes, habitaciones con aire acondicionado, televisión satelital y balcón privado. A eso hay que sumarle el elegante restaurante El Arpón con buffet, el bar Capitán Ahab y un club playero que abre en temporada alta.

Escapada: el pueblito a 1 hora de Gerona con 127 habitantes que es ideal para un viaje romántico y ver el amanecer

El pueblito de Andorra muy cerca de España con casitas de piedra y madera y paisajes preciosos

Escapadas: ¿cómo llegar al hotel Playaballena Aquapark Spa desde Cádiz?

Desde el centro de la ciudad de Cádiz hasta Rota hay una distancia de 45 kilómetros, y para llegar en automóvil de un lugar a otro lo más recomendable es tomar la carretera A-491, lo cual demanda un tiempo de 35 minutos aproximadamente.

Temas relacionados
Más noticias de escapadas