En un mercado tan saturado como el musical, las plataformas de transmisión por internet luchan por contar con las mejores producciones. Spotify no es ajeno a esta realidad y, dispuesto a convertirse en un fuerte competidor, facilita a sus suscriptores la lista de sus 10 canciones con más reproducciones.
Hablamos del listado que las clasifica según el promedio de oyentes según la hora, el día o la semana. Si te interesa conocer qué está in en la actualidad, sigue leyendo los siguientes párrafos.
El tema de KAROL G es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma, tras acumular 935,197 reproducciones. Hoy se sigue ubicando en la primera posición.
Tras acumular 560,626 reproducciones, el temazo de Yandel se mantiene en segundo lugar.
Cosechar éxitos es sinónimo de LiL CaKe. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «MERCHO», debute en la tercera posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 486,797 reproducciones de primera entrada?
El sencillo más reciente de Quevedo ya se vislumbra como un nuevo clásico. «PLAYA DEL INGLÉS» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 485,202 más de reproducciones.
«WANDA» no para de sonar en el streaming, tras ascender en las listas de favoritos y situarse en la quinta posición, con 419,488 reproducciones.
«La Bachata», interpretado por Manuel Turizo, ocupa el sexto lugar de la lista, tras lograr 394,826 reproducciones.
Esta es la canción de Bizarrap que se ubica en la séptima posición. Tras varias semanas en el tope de las listas, su popularidad ahora va en descenso, con 392,260 reproducciones.
Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Quevedo. Quizás por esto es que «Punto G» debuta en el ranking directamente en la octava posición, pues alcanzó un total de 384,983 reproducciones.
Lo más nuevo de TINI, «Cupido», entra directamente al noveno puesto de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 380,492 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?
Un número tan favorable como 376,415 reproducciones no es suficiente para seguir avanzando en el ranking. Así, el que fuera un exitazo de Vicco va perdiendo lugares en la lista de las canciones más escuchadas. Hoy se coloca en la décima posición.