En esta noticia

Netflixes la plataforma de streaming utilizada por el 74% de los ciudadanos, según los datos compartidos por la consultora audiovisual GECA, ha agregado a su catálogo una producción que promete ser un éxito rotundo.

El jueves 13 de abril, el gigante de streaming ha estrenado una miniserie británica basada en la novela de Josephine Hart Damage.

La nueva miniserie de Netflix (foto: archivo).
La nueva miniserie de Netflix (foto: archivo).

La nueva miniserie británica de Netflix

Esta nueva producción de Netflix es "Obsesión", que cuenta la historia de William Farrow, un reconocido cirujano londinense, que se enamora de Anna Barton, la prometida de su hijo Jay, y comienza una relación oculta con ella.

Sin embargo, la atracción entre ambos hará que surja el amor entre ellos y su relación se complicará aún más. A pesar de que Anna pondrá todo su empeño para conservar ambos vínculos, la verdad podría salir en cualquier momento a la luz y lastimar a alguno de los tres.

Los detalles del nuevo estreno

Esta miniserie de origen británico solo es apta para mayores de 16 años, cuenta con cuatro capítulos de aproximadamente cuarenta minutos de duración y los protagonistas principales son interpretados por Richard Armitage, Charlie Murphy e Indira Varma.

Cómo es la versión original de la novela

La novela cuenta cómo un reconocido político conoce a la novia de su hijo Martyn y comienza una relación sexual con ella. Por un breve momento, disfruta de este vínculo felizmente, manteniendo encuentros íntimos en lugares inverosímiles.

Finalmente, les compra a Anna y a su hijo un pequeño piso en el centro de Londres donde comienza a encontrarse con la joven de forma regular.

El día antes de casarse, Martyn se entera que el padrastro de su prometida tuvo un infarto y sale a buscarla. Encuentra la dirección del piso secreto y al entrar ve a su padre teniendo relaciones con su novia. Sale corriendo del lugar y cae por las escaleras.

El político corre desnudo a encontrar a su hijo muerto y se aferra a él hasta que llega la policía. Al final de la novela, el protagonista es despojado de su cargo y se va al extranjero como recluso.