Streaming

Netflix anuncia videojuegos gratis: cómo conseguirlos

La plataforma amplía nuevamente sus servicios e ingresa en el mundo gamer.

Durante los últimos meses, Netflix ha sufrido una importante crisis a raíz de algunas decisiones que tomó la compañía. Por eso, muchos de los clientes de la plataforma han decidido migrar hacia otras o, en el mejor de los casos, seguir suscrito pero con un servicio más barato.

Por eso y con la idea clara de atraer a más suscriptores, Netflix ha entrado de lleno en el mundo de los videojuegos. Sí, la plataforma tiene a disposición de sus clientes una gran cantidad de títulos para ampliar todavía más el espectro de servicios que ofrece.

Netflix: la serie española de ocho capítulos, es de robos y una de las más vista en el servicio de streaming

Netflix estrenó "Ruido mental": cómo es la nueva película de drama y suspenso psicológico que te erizará la piel

Estos videojuegos que la plataforma de streaming ofrece están disponibles tanto para Android como para iOS, por lo que prácticamente está al alcance de cualquier persona que cuente con un teléfono móvil más o menos nuevo.

Netflix: cuáles son los juegos que ofrece la plataforma y cómo conseguirlos

Son 55 los videojuegos que Netflix tiene a disposición por el momento y se pueden descargar desde Google Play Store o bien desde la App Store, dependiendo del sistema operativo que tenga tu teléfono móvil.

Los juegos de Netflix están disponibles en la App Store o en Google Play Store.

Títulos como Stranger Things, Tomb Raider, Valiant Hearts: Coming Home, Narcos: Cartel Wars Unlimited o Twelve Minutes son solo algunos de los que podemos mencionar, aunque la lista es mucho más extensa.

Lo que hay que tener en cuenta para poder jugar a estos videojuegos de la plataforma de streaming es que solamente están disponibles para clientes con cuentas activas, es decir, para quienes paguen una suscripción mensual.

Adiós Netflix: los 5 canales de Telegram para ver gratis las series y películas del momento

Adiós Netflix: con estos canales de Telegram no tendrás que pagar un céntimo para ver las mejores películas y series

Si bien se pueden descargar los juegos desde las tiendas virtuales y tenerlos en el móvil, para jugar le pedirá a la persona que iniciar sesión en Netflix con su nombre de usuario y contraseña correspondiente.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix