Mercados

Esta es la mejor criptomoneda para comprar en junio: una memecoin que podría multiplicar su precio por 100

Tras haber finalizado un periodo atípico en donde las principales criptomonedas han experimentado diversas caídas, hay una en particular que se perfila como la más rentable para los próximos meses.

En esta noticia

Luego de haber experimentado un periodo de fluctuaciones en las cotizaciones cripto, los analistas han señalado cuál podría ser la criptomoneda más prometedora para comprar este mes de junio.

En este contexto, el proyecto AIDoge se destaca como la opción más rentable, algunos incluso lo consideran como el próximo PepeCoin (PEPE) debido a sus similitudes con dicho token.

El Corte Inglés publica un chollo imperdible: 7 noches en un crucero de lujo por menos de 300 euros

AIDoge, la mejor criptomoneda para compar en junio

En el último tiempo, el proyecto AIDoge ha atraído a miles de inversores minoristas e institucionales que desean participar en su preventa de tokens.

Adiós Bitcoin: la mejor criptomoneda para comprar en junio que podría multiplicar su precio x100 pronto, ¿cuál es? (Imagen: archivo)

Según el informe técnico del proyecto, AiDoge es una "experiencia de generación de memes impulsada por la IA" que permite a los usuarios crear memes socialmente relevantes mediante mensajes de texto.

Desde el portal de noticias Bolsamanía.com informan que: "a diferencia de otros proyectos de memecoin como Pepe Coin, AiDoge tiene una utilidad incorporada que parece que impulsará la demanda de los inversores a largo plazo, lo que hace menos probable que el precio del token caiga en picado como el de $PEPE una vez cotice en los exchanges centralizados (CEX)".

De hecho, este novedoso proyecto de memecoin no para de captar la atención del mercado y ha logrado recaudar una impresionante suma de más de USD 7,5 millones en menos de tres semanas durante su fase de preventa.

Alerta Bitcoin: las 3 criptomonedas que todo inversor debería evitar durante junio, según los expertos

Esto puedes ganar al mes si inviertes 20.000 euros en este depósito a plazo fijo

AIDoge: el listado y reclamo de tokens llegan el 19 de junio

La preventa constará de 20 fases, de las cuales la Fase 10 ya está en marcha, lo que significa que los tokens de $AI tienen un 15% de descuento sobre el precio previsto de cotización en los exchanges.

La criptomoneda meme se listará el próximo lunes 19 de junio. A pesar de que la ICO se agotó rápidamente, aún es posible adquirir la cripto al precio de USD 0,0000336.

Los inversores que aprovecharon la oportunidad de invertir en AIDoge tempranamente lograron asegurar un precio aún más bajo, lo que les ha permitido obtener una apreciación implícita de su inversión inicial.

Temas relacionados
Más noticias de criptomonedas