Empleo

Sueldo de 2000 euros sin experiencia: buscan empleados desde estas empresas con urgencia

Diferentes compañías abrieron la convocatoria laboral para sumar de forma urgente de manera parcial y completa.

Encontrarse con una buena oportunidad laboral no es algo sencillo en los tiempos que corren, principalmente por la crisis de trabajo en la que se encuentra inmersa España. Sin embargo, dos empresas se encuentran en la búsqueda de 60 empleados nuevos sin experiencia por un salario superior a los 2000 euros. 

Con la política de reforzar sus plantillas, un trío de compañías vinculadas al sector del transporte abrió su convocatoria para cubrir más de 50 vacantes para el traslado de viajeros por carretera. 

Ésta es una oportunidad única si estás en paro, ya que estas empresas buscan incorporar de forma inmediata nuevos conductores de autobús de forma fija o temporal, con un sueldo de hasta 2.200 euros más pagas extras

Tesla busca empleados en España: así es la oferta laboral de la empresa de Elon Musk

Trabajo no registrado: ¿cuáles son las multas por no dar de alta a uno o más empleados?

Sueldo de 2000 euros sin experiencia: buscan empleados desde estas empresas con urgencia 

La llegada del verano trajo aparejado un inconveniente muy grave para las compañías de transporte: la falta de carencia de relevo generacional no permite cubrir diferentes rutas, por lo que decidieron buscar nuevos conductores, que no necesitarán experiencia previa, pero deberán tener los carnets pertinentes para ser tenidos en cuenta. 

La compañía Alsa es una de las dos empresas que buscan nuevos conductores (Foto: Wikimedia Commons - Kk70088)

Alsa 

La empresa Automóviles de Luarca, líder del sector de transporte de viajeros por carretera, conocida como Alsa, lanzó 24 ofertas de empleo para conductor de autobús de la mayor red de servicios regulares del ámbito nacional, conectando la totalidad de las comunidades autónomas, en las que podrás postularte aquí

  • Sevilla: contrato de 5,5 meses con sueldo de entre 1.700 y 1.800 euros mensuales más el pago extra
  • Palma de Mallorca: dos vacantes de contrato a jornada completa con sueldo de 2.200 euros al mes
  • Transporte escolar en Las Palmas: es un contrato fijo, pero con horario discontinuo: 6:30 a 9:30 y de 12:30 a 15:30
  • León Vilecha en León: el contrato es temporal para dos nuevas vacantes a jornada completa con un sueldo de 2.200 euros al mes con pagas extras

Este es el mejor país europeo para trabajar: tiene el sueldo mínimo más alto del mundo

SEPE: estos son los empleos más solicitados por personas con discapacidad

Grupo Avanza 

Este holding español nació en 2002 gracias a la fusión de tres empresas: Tuzsa, Vitrasa y Auto-Re. Actualmente, esta empresa tiene 26 ofertas de trabajo con varias vacantes de conductor con contratos temporales o jornada completa en: Cuenca, Segovia-Ávila, Terrassa (Barcelona), Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Zaragoza (para fines de semana)

Si deseas aplicar a este tipo de puesto debes ingresar al portal de empleo de Grupo Avanza. Dentro selecciona la parte superior de "conducción" y optar por la vacante que más te interese, rellenando datos personales y adjuntando el CV. 

Temas relacionados
Más noticias de trabajo