En esta noticia

Con el cambio de temporada cada vez más cerca, en Lidlya comenzaron a lanzar importantes ofertas para que hombres y mujeres aprovechen y renueven su vestidor, pero siempre pensando en las tendencias de la moda.

Por eso, en estos días se conocieron algunas novedades que Lidl ya puso en venta desde su portal web y que se perfilan como grandes oportunidades de ahorro de cara a la primavera que se aproxima en Europa.

En esta oportunidad la famosa cadena de supermercados de descuento alemana está arrasando con un pantalón con efecto vientre plano para mujeres, el cual es ideal para los últimos días del invierno pero también para el comienzo de la nueva estación.

Lidl: el pantalón que está causando furor entre los clientes

Se trata de unos Leggins largos para mujer, los cuales son sumamente cómodos y que se pueden combinar perfectamente con cualquier otra prenda. Los pantalones vienen en dos colores: gris y negro.

El pantalón con efecto vientre plano para mujeres de Lidl que es tendencia.

Pero eso no es lo único que ha llamado la atención, ya que su bajo costo es también un punto a favor y que explica este éxito de ventas. Cada pantalón tiene un precio de tan solo 4,99 euros, por lo que muchos clientes han decidido aprovechar esta gran oferta.

En cuanto a las características de la prenda hay que decir que está realizado con 57% algodón, 38% poliéster y 5% elastano. Además, se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 40° C, no usar blanqueador, no secar en la secadora, planchar a temperatura media y no lavar en seco.