Compras

Estos son los supermercados que venden agua de Cristiano Ronaldo: está arrasando

El futbolista portugués lanzó su marca de agua y ya es un éxito en las góndolas de varias tiendas

En esta noticia

Los mejores deportistas del mundo suelen adentrarse en diferentes rubros en busca de expandir su marca a lo largo del mundo. En esta ocasión, Cristiano Ronaldo no se ha querido quedar detrás y ha lanzado al mercado un nuevo producto que está arrasando en las tiendas de toda España. 

El agua mineral es un producto esencial para la vida de todos los ciudadanos, principalmente con la llegada del verano, en el que cada individuo debe hidratarse diariamente para no sufrir descompensaciones y otras patologías. 

Cristiano Ronaldo tomó nota de ello y ha decidido desembarcar en la producción de agua en búsqueda de mejorar la calidad de vida de la población. Sin embargo, su nuevo producto se comercializará en algunos supermercados de España. 

El producto viral de Mercadona que se va a agotar en días: cómo conseguirlo

Mercadona arrasa con una nueva crema que acaba con las arrugas

Estos son los supermercados que venden agua de Cristiano Ronaldo: está arrasando

El actual delantero del Al-Nassr de Arabia Saudita presentó su nuevo negocio: un proyecto empresarial de marca de agua mineral alcalina y antioxidante, cuyo nombre es Ursu9

Cristiano Ronaldo en la presentación de Ursu9, su nueva agua mineral (Foto: Instagram de Cristiano Ronaldo)

Según adelantó el propio Cristiano Ronaldo embotellarán unos 50 millones de unidades de agua Ursu9 en su primer año, cifra que esperan duplicar al año siguiente. 

Por otra parte, el agua de CR7 podrá adquirirse en las tiendas de El Corte Inglés, Carrefour y Día, quienes son hasta el momento, los supermercados que tendrán en sus góndolas el nuevo producto del portugués. 

El producto ideal de Mercadona para hacer desaparecer las canas que está arrasando

El argentino que hizo historia en Mercadona con solo 20 euros

¿De dónde procede el agua que embotellará CR7? 

El nuevo emprendimiento de Cristiano Ronaldo tiene la más alta alcalinidad de todo el mercado de agua mineral en España. Se trata de un agua de baja mineralización, que procede de un manantial ubicado en el municipio de El Oso, en la Sierra de Ávila

Las propiedades antioxidantes de esta agua son beneficiosas para el cuerpo, al ser que compensa la acidificación del organismo, ayuda a recuperar la vitalidad y la sensación de bienestar. 

 

Temas relacionados
Más noticias de Cristiano Ronaldo